Capítulo 12-Te encontré

1.7K 233 17
                                    

06:00PM

El cielo comenzaba a ponerse gris y la lluvia comenzaba a caer al igual que el viento corría fuertemente,Wang YiBo y los demás seguían buscando a Xiao Zhan,los relámpagos se comenzaron a escuchar.

-Carajo...-susurro YiBo-

Sabía que Xiao Zhan le tenía Miedo a los relámpagos y ahora se escuchaba, volteó a mirar a Wen Han y tomarlo de la chaqueta fuertemente.

-Escúchame Bien,si algo le sucede a Xiao Zhan será tu culpa ¡Maldito idiota! ¿me oíste? -Wang YiBo habló con furia en su voz-

-¿por qué?...-susurro Wen Han - ¡¿Por qué no puedo gustarte?!

-¿qué? -dijo YiBo - no digas tonterías y sigue caminando si no quieres que yo mismo te mate aquí.

-YiBo,ya déjalo -hablo Zhao Lin - estamos perdiendo tiempo.

Wang YiBo miró a Zhao Lin y luego a Wen Han lo soltó y siguieron caminando, llegaron al lugar dónde Wen Han había dejado a Xiao Zhan pero el Doncel no se encontraba ahí.

-y-yo...lo dejé ahí ¡Lo dejé ahí! -exclamo Wen Han -

-¿dónde está? ¡¿Dónde está Xiao Zhan?! -grito YiBo mirando a Wen Han -

-¡Yo lo dejé ahí! ¡No sé dónde está! -dijo Wen Han -

La lluvia comenzó a caer más fuerte y todos comenzaron a mojarse más de lo que ya estában,el ruido de los relámpagos se escuchaban.



✧⁠*⁠。✧⁠*✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。

Xiao Zhan estába en una cueva cubriendo sus oídos con sus manos, tenía miedo,el ruido no le gustaba,y tenía mucho frío, quería a su hermano con él o ah YiBo,sus lágrimas corrían por sus mejillas,los recuerdos con sus abuelos venían a su mente,la manera en como lo cuidaban siempre.

-¡Abuela! -gritaba un pequeño Zhan de siete años corriendo a los brazos de su abuela - Abuela, Zhiguang-Ge me quiere mojar..

Habló Zhan con un puchero,su hermano traía en sus manos una pistola de agua,era verano.

-¡Es mentira abuela! -exclamo Zhiguang ocultando aquella pistola de agua -

-el pequeño Zhan ¿no sé quiere mojar? -cuestiono su abuelo acercándose a ellos-

-no Abuelo, protejan a Zhan Zhan -dijo el pequeño Zhan ocultandose detras de su abuela -

-entonces protegeremos al pequeño Zhan -dijo la abuela acariciando su cabecita -

Las mejillas de Xiao Zhan estában húmedas y no paraba de llorar.

-protegan a esté Zhan Zhan... también, porfavor -decia Xiao Zhan débilmente- abuela...abuelo...los extraño..

-¡A-Zhan! -gritaba Xuan Lu - ¿dónde estás? ..

-¿Xuan Lu?.. -susurro Zhan -

-¡Xiao Zhan! -grito YiBo-

-YiBo...-susurro Zhan-

Xiao Zhan se paró débilmente apoyándose de la pared de la cueva, salió del lugar la lluvia seguía cayendo y al parecer los relámpagos se habían detenido,sus amigos estában ahí al frente de él.

-Zhan...-susurro YuBin-

Xiao Zhan se veía pálido y les mostró una sonrisa débil,Wang YiBo al escuchar su nombre, observó en aquél lugar dónde miraba YuBin,Zhan caminó lentamente su tobillo realmente estába mal..

𝐋𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅ ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora