La mañana se asomó por la ventana iluminando cada rincón de la habitación la peliroja despertó pero Colin ya no estaba allí, efectivamente fue buena idea descansar su cuerpo se sentía menos pesado y con mucha más energía, la doncella entró a la habitación para preparar un baño y ayudar a joven a vestirse.
- ¿Cómo amaneció mi madre? - preguntó la peliroja.
- Aún no ha despertado Sta - lamentó la criada.
- ¿Prudence? - Penélope indagó mientras desenredaba su hermosa cabellera
- se está arreglando para tomar el desayuno Sta. Penélope.
- Dígale que se vista para ir a la modista el día de hoy, tal vez si sea buena idea tener un vestido nuevo ¿El baile de Lady Danbury es el viernes no? - ordenó Penélope
- Si Sta. ¿Piensa asistir? - Penélope se observó en el espejo y dulcemente sonrió
- Mi hermana necesita conseguir un pretendiente.
...
Horas más tarde Penélope y Prudence estaban en la modista acompañada de su criada que actuaba como chaperona, la hermana mayor estaba emocionada por poder tener un vestido nuevo e ir al baile del viernes, Penélope estaba tranquilamente observando las telas mientras la modista se desocupaba, pues estaba en el vestidor con una joven que llegó antes, la peliroja y su hermana disfrutaban eligiendo las telas y los colores chillones no estaban en sus campos visuales; la paz se vió interrumpida cuando dos jóvenes indeseadas entraron al local eran nada más y nada menos de Cressida Cowper y Alex Clark quienes al parecer se habían hecho buenas amigas. Penélope trato de ignoralas y hacer como si ellas no existieran pero eso no estaban en los planes de las dos jovencitas.
- Miren a quien tenemos aquí - habló Cressida con su voz chillona - nada más y nada menos que a la patito feo de Londres. ¿Que clase de magia negra usaste para encantar hasta a lady whistledown?.
- ¿Patito feo? Mi hermana es un hermoso cizne, el ave fénix o como la llamó lady whistledown "Encantadora mariposita" - intervino Prudence en su afán de defender a su hermana.
- No es más que una perdedora que jamás ha llamado la atención de un hombre - Cressida botaba veneno de su boca y hablaba con repulsión.
- Si mal no recuerdo, debutamos el mismo año - Afirmó Penélope.
- ¿Y eso qué? - rechistó La Sta Cowper.
- No veo un anillo en tu dedo - se burló Penélope - No entiendo porqué te burlas de mí si tú estás igual o peor.
- Ella afirma que Colin Bridgerton la está cortejando - Mofó Clark al oír eso Cressida se rió a carcajadas y dijo
- Como si un Bridgerton se pudiera fijar en eso - señaló a Penélope con desden.
- Es verdad - Prudence se paró ergida y con arrogancia dijo - El Sr Bridgerton fue a casa con un precioso ramo de tulipanes y dijo "Estoy aquí con la intención de cortejate Pen, estoy enamorado de tí" - Prudence sonrió victoriosa mientras a Cressida y a Alex se les volvía el rostro pálido. Pero Penélope omitiendo su existencia habló.
- Me gusta esta tela para tí - Colocó la tela al lado del rostro de Prudence - Efectivamente hace resaltar tus hermoso ojos.
- Escuché que Colin se fue de la cuidad por una semana - habló Cressida con ironía - ¿se habrá ido de aventura con otras mujeres?
- Si ese es el caso, no es asunto tuyo, mío ni de nadie más - afirmó Penélope en ese instante sintió la mirada asesina de Alex, la peliroja sonrió maléficamente y continúo - es un hombre soltero, es normal que tenga algunas aventuras ¿No lo cree Clark?.
ESTÁS LEYENDO
La Fea que te amó // Bridgerton.
FanfictionEs una Historia basada en las novelas de Julia Quinn, tomando como protagonistas a Penélope y Colin. Luego de Escuchar como Colin se burlaba con sus amigos de ella, llamándola fea, Penélope toma una decisión, borrar para siempre a Colin Bridgerton...