El tiempo parecía detenerse mientras la peliroja corría hacia la habitación de su madre, era como si fuera en camara lenta, por su mente pasó un breve recuerdo de si misma corriendo feliz a los brazos de su madre, recordó la paz que le transmitía los abrazos de su madre, el consuelo y el genuino amor que sentía, cuando era niña su lugar seguro siempre fue los brazos de su madre ¿Cuando fue la última vez que la abrazo? Corriendo por ese largo pasillo entendió que en ese momento todo lo que necesitaba era abrazar a su mamá y sentir ese calor maternal que desde hace tanto tiempo no sentía, llegó frente a la habitación de su madre y sin pensalo abrió la puerta. Al ver a su progenitora sentada en la cama comiendo con tanta tranquilidad, sin notarlo las lágrimas que por esta semana se prohibió a derramar, brotaron una tras otra de empapando sus mejillas.
-Penelope- Portia la observó con dulzura - ¿Que haces allí parada? - Penélope estaba de pie en la puerta comportándose como una pequeña niña, esa mujer fuerte y madura que demostró ser en toda la semana, desapareció dándole paso a la niña asustada que siempre fue y ocultó, Portia la observó fijamente y con dulzura dijo - ven aquí.
Penélope corrió hacia su madre y la abrazó con fuerza - creí que no despertarás - dijo la peliroja con voz ronca.
- pero desperté - Portia acarició suavemente la cabeza de Penélope.
- Estaba muy asustada, tenía tanto miedo - dijo Penélope sentandose ergida y tomando la mano de su madre - fueron días muy difíciles.
- Aún así lograste manejar la situación de una manera grandiosa según me dijeron. - replicó la baronesa.
- No se de donde saque el coraje, la verdad. - afirmó la peliroja
- No se de donde sacaste el dinero - Portia la observó fijamente y Penélope tragó saliva- ¿Hay algo que quieras contarme?
- Madre yo.. - Penélope tartamudeo y carrascapeo la garganta - Colin me besó - escupió Penélope torpemente.
- No me refería a tu romance con Bridgerton - replicó Portia mirando sorprendida a Penélope quien estaba roja como un tomate - ¿Solo te besó no? -
Penélope abrió los ojos como platos ante tal pregunta, la respuesta es evidente, SI solo la besó ¿No? La beso en los labios, en el cuello, en la clavícula, en los pechos, la beso desde los pies a la cabeza, efectivamente solo la besó, La mente de la peliroja fue divagando recordando cada parte de su cuerpo que fue besado por Colin y al notar que estaba tardando demasiado en responder y ver cómo el rostro de su madre se iba distorsionando respondió rápidamente
- Si madre solo me besó
Portia observó a su hija fijamente sabía que no era solo un beso lo que pasó con el joven Bridgerton, quería indagar más pero también conocía a su hija y su instinto maternal le indicaba que solo dijo lo del beso para evitar otro tema, que por la reacción de su hija era mucho más grande y escandaloso que un beso furtivo.
- Hablaremos de tu ndecoro en otro momento - dijo Portia firmemente - vuelvo a preguntar Penélope ¿Hay algo más que me tengas que contar?
Penélope conocía a su madre a la perfección, tenía la esperanza que el tema del beso con Colin la distraería y olvidará el asunto del dinero, pero al parecer no funcionó, pero Penélope no se iba a rendir.
- Colin me besó y mucho en todo el cuerpo - escupió Penélope con nerviosismo
- ¿Que? - Grito Portia
- No pude cumplir con mi palabra de no hacer nada estúpido en el viaje con los Bridgerton - se apresuró a decir Penélope.
- Eso lo puedo notar - dijo sarcásticamente Portia - aparte de tu vida amorosa ¿Hay algo más que me quieras contar? - Portia estaba perdiendo la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
La Fea que te amó // Bridgerton.
FanficEs una Historia basada en las novelas de Julia Quinn, tomando como protagonistas a Penélope y Colin. Luego de Escuchar como Colin se burlaba con sus amigos de ella, llamándola fea, Penélope toma una decisión, borrar para siempre a Colin Bridgerton...