capítulo 13: La fea que teme ser odiada

2.3K 132 4
                                    

El amanecer es mucho más hermoso en la villa de campo de los Bridgerton, el sol se posa sobre los hermosos rosales del jardín, ilumuniando las diminutas gotas de la brisa matutina, dando el inicio de un nuevo día, Penélope estaba perezosa observando desde su ventana, sintiendo los cálidos rayos del sol que se cuelan por la ventana, la peliroja a penas pego un ojo en toda la noche, recordando el encuentro fugaz que tuvo con el tercero de los Bridgerton, ella cerró los ojos y se acarició su labio inferior, ese encuentro parecía un sueño pero ella sabía perfectamente lo real que fue ese beso, su primer beso. Sonrió para si misma sintiendo un manojo de sentimientos que no podía entender. Era como si su cabeza y su corazón hubieran entrado en una especial de guerra y no podían ponerse de acuerdo, su corazón dice que Colin siempre fue su amor platónico, siempre lo ha amado y ese beso la hizo tocar el cielo con las manos pero su cabeza dice que Colín se burló de ella y que sus sentimientos no son reales, que él no está listo para dejar su vida de aventurero y que si se casan el se arrepentirá. En esa batalla interna Penélope declaró vencedora a la voz de su cabeza.

Pasada unas horas era la hora de bajar a desayunar junto a los Bridgerton, la peliroja se sentía muy nerviosa no sabía que cara poner cuando viera a Colin, para su sorpresa y tranquilidad el joven caballero no se encontraba presente en el desayuno, puesto que salió junto a sus hermanos a hacer un encargo de Kate.

- Tengo un problema con el vino, debería haber llegado ayer los barriles que pedí pero se retrasaron con la entrega - Kate hablaba notablemente preocupada pues la fiesta serían en solo tres días - Anthony se fue con Benedict y Colin al viñedo para averiguar qué sucede con el vino.

- No te preocupes querida todo saldrá bien- Violet intentaba tranquilizar a Kate, este sería su primer baile siendo anfitriona - Lo estás haciendo de maravilla y si hay algún problema con el vino ellos lo resolverán, después de todos son unos Bridgerton, nosotros siempre salimos triunfantes.

- Cálmate Anthony volverá con barriles de vino, cerveza y cuánto licor encuentre en su camino - intervino Eloise - Nadie puede decir que no cuando van esos tres hombres juntos.

- El baile será encantador de eso estoy segura - Penélope habló con una resplandeciente sonrisa.

- Penélope después de desayunar vayamos a dar un paseo - Eolise observó fríamente a Penélope y le dedicó una sonrisa irónica, Penélope asintió con la cabeza

El desayuno siguió con regularidad fue un momento divertido con las anécdotas de Daphe sobre las travesuras de un bebé, la comida estaba deliciosa. Una vez terminando el desayuno Penélope y Eloise se dirigieron al jardín a dar un paseo entre los rosales, la peliroja se sentía algo nerviosa sabía que su ex amiga no tendría nada bueno que decir. Pasaron un buen rato calladas Eloise observaba a su alrededor y cuando se aseguró que no había nadie cerca se detuvo de golpe y habló

-¿Piensas decirle a verdad a Colín? - observó a Penélope fríamente a los ojos - o pretendes engañarlo también a él.

- Eso no es de tu incumbencia Eloise - Penélope le dedicó una sonrisa irónica.

- Lo es, si pretendes lastimar a mi hermano y burlarte de mi familia - Eloise hablaba cada vez más molesta.

- Mi intención nunca ha Sido lastimarlos - Penélope hablo clara y fuertemente.

- ah ¿no? Lo que le hiciste a Colin y a Marina, lo que me hiciste a mi y a tu propia familia ¿Eso no era con intención de lastimar? - Eloise estaba tan enojada y decepcionada que sus ojos estaban rojos.

- Lo hice para protegerlos, sacrifique a mi familia por protegerlos a Colin y a tí - Penélope gritó enojada - Si me quieres creer o no es tu problema.

La Fea que te amó // Bridgerton. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora