Capitulo 26: De caballero a guardaespaldas

2K 105 12
                                    

La luna llena adornaba el cielo nocturno de Londres con todo su esplendor, mientras los faroles iluminaban tenuemente las calles, el tacatá del carruaje se mezclaba con acelerados latidos del corazón de la peliroja, quien posaba sus ojos al paisaje que mostraba la ventana, preguntándose ¿Cómo fue que llegó a ese extremo? ¿En qué momento sus escritos se volvieron tan importantes como para que la reina pierda su preciado tiempo y dinero en averiguar su identidad?, Hace 3 años cuando empezó con sus relatos jamás pensó que llegaría a estos extremos, siempre fueron una forma de desahogo, una forma de expresión, siempre fue la voz de su interior, lo que siempre deseaba decir y nunca podía, pues sabía que era una mujer inteligente, astuta, divertida, graciosa, pero esa personalidad siempre se perdía en algún lugar entre su corazón y la boca, y ese panfleto era el camino que su voz usaba para expresar sus ideales; siempre fue un momento divertido escribir esos relatos, se sentía intrépida, audaz, vivida y divertida, siempre era una nueva aventura, ser parte de la sociedad londinense, formar parte de cada desayuno de muchas familias, un tema de conversación, escuchar opiniones malas y buenas; todo eso le resultaba emocionante y regocijante, se sentía viva. ¿Cuando fue que su pluma empezó a pesarle tanto? ¿Cuando fue que sus palabras empezaron a tener tanto poder? Ese tipo de poder que enaltece o sentencia a alguien, ese tipo de poder que ayuda a salvar o a hundir a alguien. ¿Cuando fue ir sus palabras se volvieron tan influyente s? Esa influencia que puede imponer una moda o destruir una antigua. ¿Cuando fue que sus escritos tuvieron la capacidad de destruir o arreglar vidas? ¿Cuando se volvió tan importante e influyente como para representar un peligro para la corona?. La peliroja no logro encontrar respuesta alguna para sus interrogantes.

Al otro lado del carruaje Colin observaba a Penélope con suma preocupación, preguntándose a si mismo ¿Cuando fue que ella se volvió tan indispensable en su vida?, Siempre supo que pen era importante para él, desde que la conoció supo que era especial, siempre fue una constante en su vida pero, ¿Cuando fue que se volvió indispensable? ¿Cuando fue que su vida dejo de tener sentido si Penélope no estuviera en ella? ¿Cuando fue que empezó a sentir este terror, ese gran temor que te paraliza el corazón, ese tipo de miedo que te corta la respiración y te hace sudar frío, al tan solo imaginar perderla? ¿Cuando fue que su compañía se volvió una necesidad? En cada baile siempre busco una excusa para conversar con ella porque sus palabras le subían el ánimo, le hacía ver el mundo de mil maneras distintas, porque sus palabras le daban motivación e inspiración, tal fue su motivación que fue ella quien lo impulso a cumplir su sueño de viajar por el mundo, también es ella la razón por la que regresa en cada temporada y también es ella la razón por la que desea quedarse por siempre. ¿Cuando fue que se volvió fundamental? ¿Cuando fue que la empezó a amar tanto? ¿Cómo la protegería la reina? ¿Que pasará que la descubren? Podrían huir a otro pais, el conocía varios con su fortuna podrían establecerse en otro lugar, Chipre le gustaría pensaba Colin, pero ¿que pasaría con su familia si huyen? Seguro la reina tomaría represalias; no se sabe con certeza la cara que estaba teniendo que hizo que Penélope preguntara

- ¿Te sientes bien? - dibujo una leve sonrisa en sus labios que parecía más bien una línea - tienes muy mala cara.

- Solo estoy pensando - Colin le ofreció una sonrisa alentadora.

- llegamos a la mansión - intervino Eloise tomando la mano de Penélope - deberíamos entrar ya. Penelope suspiro y afirmó con la cabeza, pero Colin tomo su mano y la beso dulcemente (a la mano, no su boca aunque en verdad lo segundo era lo que más deseaba besar)

- hasta mañana mi dulce pen - dijo el caballero con dulzura, haciendo a Penélope ruborizarse y dedicarle una tímida sonrisa.

- hasta mañana - con un poquito más de atrevimiento Penélope acarició las mejillas del joven y le dió un tierno beso (en la mejilla derecha, no en la boca, aunque lo segundo era lo que más deseaba besar) .

La Fea que te amó // Bridgerton. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora