- No me agrada ese sujeto - Colin vocifero molesto mientras el conde se alejaba.
- ¿Enserio? A mí me pareció muy agradable - Penelope trataba lucir tranquila y distraída frente a Colin.
- ¿Que parte de ese prepotente ser te pareció agradable? - Colin pregunto sarcásticamente.
- Bueno - Penélope pensó un rato y continúo - Es inteligente, divertido, educado y cuando se quitó la máscara puede notar lo atractivo que es.
Al escuchar las palabras se La peliroja Colin quedó en shock, la observó incrédulo sintió como una gotita de sudor bajaba por su sien y dijo - yo soy mucho más inteligente, divertido, educado y guapo qué él.
- Es cierto lo eres, pero solo eres mi amigo no un prospecto de esposo, tu lo dijiste, solo somos amigos y nada más- Penélope lo observo con un sentimiento de desilusión escondido en sus ojos y continúo - en cambio el Conde Dahrum cumple todos los requisitos para ser el pretendiente ideal incluyendo el hecho de que está interesado en mí.
-¿Que te hace creer que yo no estoy interesado en tí? - Colin preguntó impaciente.
- No es lo que yo creo Colin, es lo que vociferaste frente a tus amigos en son de burla y frente a tu familia con gran determinación - Penélope estaba molesta y dolida por recordar las palabras de Colin.
- ¿mis amigos?- pregunto Colin con gran confusión reflejado en su rostro- ¿Que tiene que ver mis amigos en esto?
- ja! - exclamó Penélope ya completamente enojada - ¿ni siquiera lo recuerdas?- preguntó exaltada- No me sorprende, no es la primera vez que soy objeto de burla, es muy fácil burlarse de la fea, gorda, mal vestida, lo puse muy sencillo.
- No hables así de tí pen- Colin se sentía muy mal cada vez que Penélope se expresaba así de ella.
- No es lo que digo yo Colin, es lo que dices tú, tus amigos y todo Londres - Penélope estaba a punto de llorar - No tienes que forzarte a recordar Colin, pero al menos ten de la decencia de no hacerte el inocente, porque no eres diferente al resto que me trató peor que a una mosca.
- Pen yo lamen...- Colin fue interrumpido a mitad de la frase
- No hace falta que te disculpes, pero al menos no vengas a fingir que estás interesado en mí - Penélope lo observó desafiante - ya no necesito tu lástima.
- sé que en algún momento te lastimé, pero me creas o no, nunca me acerqué a ti por lástima y nunca he fingido lo mucho que me importas - Colin levantó la voz observadola fijamente a los ojos respiró profundo conteniendo el altiendo unos segundos para calmarse y con una voz inaudible susurró para si mismo- Te Amo Pen.
Penélope estaba tan absorta en sus recuerdos que no escuchó la última frase que pronunció Colín, se quedó observando en silencio el salón de baile, mientras Colin la observaba a ella y únicamente a ella.
- Colin - Penélope dirigió su atención al caballero a su lado y con una leve sonrisa idecifrable en su rostro preguntó- ¿Qué tenía de especial mi prima Marina, para que te enamorarás tan perdidamente de ella?
Colin miró fijamente a Penélope y sin dudar respondió- Yo quedé encandilado por su belleza, pero ahora sé que eso no era amor, sé con certeza que jamás la amé. Agradezco no haberme casado con ella. Habria cometido un gran error.
- ¿eso quiere decir que no la amas? - Penélope tenia un gran puchero en su rostro mientras aguardaba la respuesta de Colin.
- Nunca la amé, no la amo y jamás la amaré - dijo con seguridad Colin, Penélope lo observaba con un destello de felicidad en sus ojos - fuí un idiota contigo en el pasado pero quiero redimirme.
ESTÁS LEYENDO
La Fea que te amó // Bridgerton.
Fiksi PenggemarEs una Historia basada en las novelas de Julia Quinn, tomando como protagonistas a Penélope y Colin. Luego de Escuchar como Colin se burlaba con sus amigos de ella, llamándola fea, Penélope toma una decisión, borrar para siempre a Colin Bridgerton...