capitulo 16. El cabello de la fea es rojo como el atardecer

2.2K 141 36
                                    

Después de salir de la Habitación Colin se dirigió al estudio para robarle un poco de whisky a Anthony pero cuando entró se sorprendió a ver qué el Vizvondesa y Benedict estaban allí reunidos.

- Hermano si que la liaste hoy - habló Benedict en tono burlón

- Mamá estaba votando fuegos por los ojos cuando te vió conversar con esa joven - Anthony intervino sirviendo un vaso de whisky a Colin.

- Ella es solo una amiga - Colin dijo con indiferencia

- Penélope estaba sumamente enojada - Benedict se rió - si sigues así te mandara a volar definitivamente.

- Ya hablé con Penélope, le expliqué que la Sta Clark es solo una amiga y que no tengo ojos para nadie más que no sea Penélope Featherington - Colin sonrió mientras tomaba un trago recordando lo suave que es la piel de. Penélope.

- Te aconsejo hermano que le aclares lo mismo a la Sta Clark a simple vista se ve lo atraída que está por tí - Anthony aconsejó a su hermano - por cierto, mi amada esposa y tu querida hermana Daphne invitaron a a la joven a tomar el té mañana.

- ¿Porque harían eso? - Colin se congeló

- Estudiar al enemigo supongo, no pretendo entender la mente femenina - Benedict respondió divertido - todos somos team Penélope.

- Yo soy team Penélope, la única es Penélope - comento Colin casi gritando.

- Bueno mañana en esa mesa de té se abrirá el campo de batalla más despiadado de todos - comentó burlón Benedict

- ¿Cual? - Colin preguntó tragando saliva mientras Anthony escondía una risa burlona entre sus labios.

- El de las mujeres, ellas son aterradoras, viles y calculadoras, siento pena por la Sta Clark, estará entre más mujeres Bridgerton que todos sabemos lo agresivas que són y Penélope no se queda atrás, no la viste cruzar palabras con tu amiga, eran como si salieran espadas de su lengua afilada - Benedict tembló ante la idea - las mujeres son aterradoras.

- Penélope es muy dulce ella no tiene la lengua afi...- Colin se quedó un segundo en silencio y recordó cruel que puede llegar ser Penélope cuando se enoja- Dios la salve.

- no te preocupes hermano, Yo estaré allí para ayudarte - Benedict le tocó el hombro a su hermano tratando de parecer confiable.

- Estoy acabado - Colin suspiró

- te sacaremos de allí - Anthony intervino - igual es una batalla de damas, nosotros no tenemos velas en ese entierro.

....

Al siguiente día Penélope se levantó perezosa para tomar un baño y se percató que tenía una marca rojiza en su pecho <Este idiota lo voy a matar > pensó la peliroja sonriendo al recordar lo que sucedió la noche anterior,  se sentía muy feliz y a la vez confundida, sabía que amaba a Colin eso lo tenía muy claro, deseaba casarse con él y vivir toda un vida juntos pero por otro lado estaba su orgullo herido, su inseguridad y su desconfianza, aún se sentía esa chica fea y regordeta que jamás sería digna de ser una Bridgerton, sabía que era estúpido pensar así porque tenía muy claro su valía, pero esa pequeña niña a veces salía a flote como un fantasma perturbado que le murmura "no eres digna" "eres fea y gorda" "Colin no se fijaría en tí, solo se burla de tí", Penélope sabía que hasta que no venciera a ese fantasma nunca se sentiría segura de su relación con Colín y antes de casarse o tomar cualquier otra decisión primero tiene que sanar su interior y amarse a si misma. En medio de su instropeccion la doncella tocó su puerta diciendo que el desayuno estaría listo en 30 minutos y que tendríamos una invitada, en ese momento Penélope arrugó la cara y pensó <La Sta Clark seguramente>, decidió ponerse su mayor armadura de guerra; osea, un hermoso vestido color rosa pastel, decidió llevar su cabello suelto con una trenza cascada, se puso el collar que le regaló Violet y se maquillo sutilmente, ese atuendo la hacía lucir dulce y angelical, aunque por dentro se escondía una víbora venenosa dispuesta a salir si la provocaban.

La Fea que te amó // Bridgerton. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora