-¡Raisa! ¡apúrate! -dijo una voz del otro lado de la puerta de su habitación.
-¡ya voy Circe! -respondió Raisa desde su armario.
Raisa es una niña pequeña, de tes blanca y cabello castaño, y ojos azul claro. Le encantan los viajes de campamento con su familia, pero detesta que su hermana sea tan impaciente.
Toma su bolsa de dormir, y algunas prendas de vestir. Tiene casi todo, pero sabe que algo le falta... que le falta...
Sale de su habitación con su maleta en mano y va hasta el cuarto de su hermana
-circe, ¿has visto mi linterna? -preguntó Raisa al entrar
-no, no la he visto. Y será mejor que te apresures, si no quieres que mamá se impaciente -respondió Circe algo disgustada
Raisa asintió levemente y salió de la habitación de su hermana.
Circe es una chica morena, de cabello rubio, ojos negros como el azabache y de mediana estatura. No le gustan los viajes de campamento, pero sabe que así puede alejarse un poco de todo el ajetreo de sus clases en la preparatoria.
Raisa no entiende por que su hermana está tan amargada cada vez que viajan de campamento, pero cree que se le pasará cuando lleguen al bosque. Después de todo, siempre ocurre así.
Raisa busca su linterna por toda la casa pero no la encuentra por ningún lado.
-¿estás lista? -preguntó su padre al verla caminar por la sala
Bruno Grant, es un hombre alto, de tes morena clara, cabello negro azabache, de mirada amable y ojos color azul.
-si, solo que no encuentro mi linterna ¿la has visto?
-si, está en la cocina -respondió su padre
Raisa corre hasta la cosina y la busca en la alacena. Su madre está preparando la comida que llevarán para el viaje y se da cuenta de su presencia.
La madre de Raisa es una mujer hermosa, de tes blanca como la nieve, ojos color negro, cabello largo y ondulado, de estatura media y rostro cortés y una amable sonrisa.
-Raisa ¿todo bien?
-si, solo busco mi linterna
-si, está justo aquí -responde la madre yendo hacia el refrigerador. Sobre este, está una linterna pequeña y delgada, de color blanco. La madre la baja y se la entrega a su hija
-¿cómo llegó hasta ahí? -preguntó Raisa
-no tengo idea -respondió su madre con una sonrisa.
-¡chicas! ¡hay que irnos! -dice la voz de su padre desde el auto.
-¡ya vamos! -respondieron Raisa y su madre.
La niña guarda su linterna y sale de la casa hacia el auto.
La casa de la familia es grande, de paredes de concreto y muchas ventanas. En la parte de enfrente, un pequeño pero lindo jardín, lleno de flores silvestres y enredaderas de muchos colores adorna el recibidor. Un cachorro de labrador retriever salta sobreRaisa al verla dirigirse hacia el portón
-¡hola Félix! -saluda Raisa mientras le acaricia el lomo -tranquilo, solo será un fin de semana. La señora Freeman te cuidará mientras no estamos
El perro emite un pequeño ladrido y Raisa hace un gesto de ternura. Lo deja en el suelo y sube al auto. Su hermana Circe ya está ahí.
Olivia, la madre de Raisa, le da algunas indicaciones a la señora Freeman, una mujer de mediana edad, de tes negra y cabello largo y lacio. Ella y Olivia son amigas del trabajo y siempre le ha encantado cuidar a Félix.
-muy bien, eso es todo. Nos veremos pasado mañana, Melanie -dijo la madre de Raisa despidiéndose de su amiga con la mano.
-¡nos vemos! -dice Olivia desde el resividor
Las chicas se despiden de ella con la mano y Bruno, el padre de las dos hermanas arranca el auto y se aleja de la casa.
El viento que sopla es frescoy una canción de Emili James suena en la radio.
-¿a dónde iremos esta vez! -preguntó Circe
-viajaremos a el bosque de sequolla -respondió Bruno con una notable emoción
-¿Sequolla? ¿no es ese lugar al que ivas de niño? -preguntó Olivia pensativa
-exacto -respondió el hombre con una voz cantarina.
Raisa sonríe y se dedica a mirar por la ventana. Las casas pasan una a una y poco a poco, el camino se llena de árboles frondosos.
Y así, con el suave rumor del viento y la tranquilidad de la mañana, Raisa y Circe se quedan dormidas.
¡Holis!
espero que les guste esta nueva historia.
trataré de subir capítulos con frecuencia, solo les pido que sean un poco pacientes.
¿qué les parecen los nombres de los personajes?
¿les gustan los viajes?
¿han ido a acampar alguna vez?
les léo en comentarios.
les mando un abraso fuerte.
y ahora, les presento a la señorita circe Grant. ¡adivinen que actrís escojí! es muy fásil, yo creo que la mayoría la ha visto jajaja
ESTÁS LEYENDO
FAERI. LIBRO 1: UN VIAJE A LO DESCONOCIDO
FantasyRaisa es una niña muy curiosa y para sus nueve años, es muy inteligente. Cada año, realiza un viaje de campamento con su familia. Pero esta vez, no solo descubrirá que los hobbits son reales, si no que vivirá grandes aventuras junto a sus nuevos ami...