capítulo 7

9 4 27
                                    

Ahora si, veamos que ocurrió mientras tanto con Circe.

Los ángeles, preparatoria Golden states.
Circe llegó a la escuela preparatoria, y repitió el mismo proceso con los hobbits.

Zéphiruz y Caelan saltaron de el taxi donde venían cesta mientras los estudiantes se aglomeraban en la salida, y nadie los vio.

—quédense en el campo de la preparatoria, y Caelan, mantén vigilado a Zéphiruz -aconsejó la chica

—si, claro -le respondió Caelan.

La joven se dirigió a su primera clase, y quizá una de sus favoritas. La clase de literatura.

Aún faltaban unos minutos para que el timbre sonara, y sus compañeros charlaban unos con otros sobre el fin de semana.

Buscó con la mirada a su mejor amiga Celine, y la vio sentada en la esquina con un libro en la mano

Celine es una chica alta, delgada, de tes blanca y ojos azul claro. Tiene el cabello lacio y la cara ovalada y perfilada.

—¡Celine! ¿cómo estás? -le preguntó Circe en lenguaje de ceñas.

Si, Celine es muda.

—bien, y tú? -le respondió la chica.

—yo también estoy bien. Aunque tengo que contarte algo, pero necesito que guardes el secreto -le dijo Circe sin poder evitar sentirse nerviosa.

En el camino, había estado planeando decirle lo de los hobbits, porque ella era su amiga desde ya hacía mucho y no tenía secretos con ella.

claro, cuéntame -dijo Celine emocionada.

Circe Manejaba el lenguaje de señas muy bien, porque había aprendido para hablar con Celine, por lo cual no le costó ningún esfuerzo contarle lo sucedido.

Al terminar, la chica se quedó sin poder decir palabra alguna.

—¡no puede ser! ¿entonces son reales?

—si, y hay dos justo aquí, en Goldenstate -respondió Circe en señas

—espero poder conocerlos -dijo Celine emocionada

—si, creo que cuando suene el timbre de el descanso te los presento -respondió Circe.

—¡miren! De esas dos les hablo -dijo un chico.

Circe miró en torno y vio a Ethan Everedd mirándolas

Ese chico era el dolor de cabeza de maestros y alumnos en toda goldenstate. Se creía superior a todo el mundo porque su padre es multimillonario y, según el, es el mejor empresario de California.

Es un chico de estatura media, de tes blanca, cabello castaño y ojos café claro.

—¿que quieres Ethan? -le preguntó Celine en lenguaje de ceñas

—mírenla, haciendo gestos raros como siempre -dijo Ethan a sus tres amigos

Mateu, Dabis y Riley, la inseparable novia de Ethan.

—no está haciendo gestos, Ethan. Se llama lenguaje de señas, pero no espero que lo entiendas -le respondió Circe molesta

—pues como sea que se llame, creo que es lo más ridículo que e visto en mi vida. No deberías estar en esta escuela, si no en una donde hayan sordos inútiles como tú -dijo Riley.

Circe se paró en seco. Se habían pasado de la rralla y no lo iva a permitir

—vuelves a decir una cosa así, y te las verás conmigo

FAERI. LIBRO 1: UN VIAJE A LO DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora