Antes de leer

298 11 0
                                    


Estoy de vueltaaaa!!!!!!!

Siento que ha pasado mucho tiempo desde mi última publicación, así que me alegra estar de vuelta.

Nuevamente traigo para ustedes un Fanfic de hetalia con América e Inglaterra como protagonista, pero esta vez he agregado otras cosas.

Francia tiene un poco más de importancia y también protagonismo en esta historia

A diferencia de mi ultimo Fanfic "Heridas", este contiene mucho más WG (aumento de peso)

En los últimos Fanfics utilice los nombres humanos de las naciones como Arthur o Alfred, pero en este quise retomar el llamarlos por sus nombres de la naciones (oseá América. Inglaterra, Francia, etc.)

Debido a lo anterior, quizás por error puse sus nombres al escribirlos. Por lo tanto les recuerdo quien es quien para en caso de que derrepente aprezca un nombre sepan a quien me refrería.

Inglaterra → Arthur

América → Alfred

Francia → Francis

Aprovecho para decirles que he creado una página en Facebook para darle más difusión a mis historias y que ahora tengo cuenta en Discord, por si alguien quiere hablar conmigo.

Página de Facebook: Hikikimori-G (aun no tiene más que una imagén)

En Discord puedes buscarme como: Hikikimori-G_wg

Gracias a los que comentan y a los que votan por los capítulos, me alegra saber que alguien disfruta de ellos.

Si eres nuevo en esta clase de historias o es la primera vez que lees uno de mis Fanfics

B I E N V E N I D O ! ~

Sin más, espero que les guste.

COMENZAMOS

CLASES DE COCINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora