— ¿Una Relación abierta?—. Susurro el menor, he inconscientemente llevo su mano al anillo de matrimonio que tenía en su dedo anular.—Si —. Sonrío de lado y con seguridad el peli-azul—. Ya lo habías escuchado, Hyunjin una vez lo mencionó.
—Si, pero no se muy bien de que trata..
—Tratare de explicarte lo mejor que pueda, una relación abierta trata de una pareja que ha decidido ampliar su relación con más personas, es decir que la pareja puede salir con cuantas personas quiera, sin afectar su matrimonio o relación.
—¿Entendiste? —. El menor asintió un poco dudoso—. ¿Y que opinas, aceptas? —. El contrario se quedó callado —. Solo piénsalo, hemos estado casados durante 10 años, nunca experimentaste estar con alguien más, fuimos la primera pareja del otro, ¿que opinas?
El menor trago saliva, era cierto, ambos fueron la primera vez del otro, su primera cita, su primer coqueteo, su primer beso, su primera vez, su primer novio, su primer amor...
Soobin
Nos conocimos a los 4 años, cuando acababa de mudarme...
Era muy tímido como para hacer amigos en la guardería, pero eso cambió cuando un chico más alto que yo, llego a hablarme....
—Soy Choi Yeonjun un gusto en conocerte —. Dijo dándome la mano, mientras me sonreí mostrando su dentadura a la cual le hacía falta una de sus perlas..
—Kim Soobin —. Susurre, y dudoso acepte el agarre de manos, dando inicio así a una hermosa amistad...
—bonito nombre Binnie —. Sonríe, mientras de un tirón me jalo para poder abrazarme—. Desde hoy serás mío..
—¿he? —. Escucho mal o acaso lo acababan de declarar como pertenencia...
—Desde hoy nadie puede jugar con Binnie, nadie más que yo.
Grito el niño, de no más de 5 años.
.......
—¿Soobin? Tierra a Soobin.
Hablo el mayor, al ver que su menor había quedado en algún tipo de trance...
—Yeonjun....
—¿No te gusto la idea?
—.....
—Piénsalo, no tienes que darme una respuesta ahora...
Hablo rápidamente el mayor, para después caminar hacia la cama matrimonial y quedar dormido....
Dejando a un Soobin totalmente pensativo parado a la mitad de la habitación...
—¿En que fallé?
ESTÁS LEYENDO
¿Relación abierta?
Teen FictionYeonjun aburrido de su relación con Soobin decide hacerle una propuesta para mejorar su matrimonio.. Decide pedirle una relación abierta, confiado de que Soobin no sería capaz de intentar algo con otro hombre, sin embargo el lo aprovecharía muy bien...