Capítulo 3

260 33 5
                                    

—No sé Yeji, no estoy seguro...

—Soobin piénsalo, esta idea puede mejorar su matrimonio, solo piénsalo ambos podrán experimentar estar con alguien más, sin que su matrimonio se vea involucrado...

—¿Piensas que es buena idea?

—Pos supuesto.

—Yeji....¿a-caso Ye-Yeonjun es-ta cansado de mi?—. Preguntó el peli-negro entre sollozos, asiendo que la rubia menor empezará a consolarlo.

—No, no pienses eso cariño, si se hubiese cansado de ti, te estaría pidiendo el divorcio—. Sonríe amablemente —. Yeonjun no se ha cansado de ti, pero tal vez si rechazas su propuesta, quizá entonces si te pida el divorcio..

—Pero—. Fue interrumpido por el celular de la rubia, la cuál contestó rápidamente —. Hablamos después bebé —. Se despidió sonriente—. Solo acepta —. Grito antes de irse..

El peli-negro suspiró pesado, ahora tal vez si debía aceptar la propuesta, no quería arriesgar su matrimonio...

No quería perder su hermosa familia...

No quería perder a Yeonjun...

Era el segundo día de primaria, había cursado kínder y pre-primaria, ahora estaba junto con los niños grandes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el segundo día de primaria, había cursado kínder y pre-primaria, ahora estaba junto con los niños grandes...

El primer día Yeonjun no había venido, supuse que lo habían cambiado de colegio, por lo que me la pase solo...

Eso hasta que un niño un poco más pequeño que yo  llego a hablarme...

Me contó que era nuevo, lo habían cambiado de colegio por segunda vez debido a sus padres y su trabajo...

Me sentí un poco mal, por lo que sin pensarlo decidí ser su amigo...

Mi segundo amigo...

—¡Tae!

Grite mientras corría a abrazarlo siendo correspondido al momento...

Ambos caminamos a nuestro nuevo salón, sentandonos juntos en la segunda fila de pupitres...

Taehyun resultó ser alguien muy inteligente y guapo...

Negué ante ese pensamiento y seguí prestandole atención a mi menor...

Eso hasta que una voz muy conocida grito..

—¡Soobin!

Ambos nos volteamos,era nada mas y nada menos que..

—¿Yeonjun?

Sip era mi mejor amigo, el cual parecía un poco enfermos...

—¡Sabía que no podía dejarte un día solo, porque ya me cambiaste!

Grito molesto mientras empujaba a Taehyun...

—¡Yeonjun para!

—No vuelvas a acercarte a mi Soobin..

Dijo dándole un pequeño golpe, para después agarrarme un poco fuerte y llevarme a fuera del salón...

—nadie puede estar cerca de Binnie, solo yo, solo somos tu y yo para siemore, y nadie más...

Declaró el pequeño Yeonjun

como me hubiese encantado que si cumplieras esa promesa.

¿Relación abierta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora