-¿Necesitas ayuda? -. Pregunto el desconocido, a lo que Soobin volteo a verlo, encontrándose con un hombre muy guapo parado frente a el, por instinto asintió embobado....
Aquel desconocido sonrió, empezando a ayudar al pelinegro con los pedazos de vidrio que había en el piso...
Ambos se miraban disimuladamente, hasta que ambos chocaron miradas....
Soobin sintió una pequeña corriente eléctrica, nunca había experimentado esa sensación, bueno no había sentido esa electricidad con Yeonjun y al parecer el hombre también lo sintió, ya que no lo dejaba de ver.
-Creo que es todo -. Susurro el desconocido a lo que el pelinegro salió de su transe y asintió-. Gracias -. Susurró sonriente el pelinegro.
-No fue nada -. Sonríe amablemente, a lo que el corazón del contrario empezó a latir como loco, haciendo que un sonrojo empezará a aparecer en la cara del doncel...
Aquella acción sin contar el hecho de que Soobin no era bueno disimulando sus miradas al contrario, hicieron que el desconocido aumentara su sonrisa....
-Deberías de tener más cuidado -. Empezó a hablar, a lo que el contrario solo asentía, Dios su voz era tan¡wow!-. No me gustaría que algo te pasara mientras recoges vidrio-. Hablo nuevamente asiendo que el pequeño corazón del pelinegro empezará a latir como loco y, sus mejillas se tornaron aún más rojas, haciéndolo ver como un tomate.
-Y-yo, gracias por ayudarme y lamento haberte quitado tiempo, seguro esta muy apurado -. Hablo rápidamente el pelinegro, haciendo qué el contrario soltara una pequeña carcajada, se notaba a lo lejos que el pelinegro estaba nervioso.
-No te preocupes, fue un gusto ayudarte, solo ten cuidado a la próxima -.Susurró mientras tomaba las manos del contrario y le dejaba un pequeño beso en ellas, listo al pelinegro le iba a dar un infarto-. Kang Taehyun, a tus servicios -. Se presentó dando una pequeña reverencia.
-Un gusto Taehyun soy Kim Soobin-. Hablo un poco avergonzado mientras hacía una reverencia.
-Es para mi un placer conocer a alguien tan bonito como usted joven Kim-. Hablo nuevamente el desconocido llamado Taehyun, quien iba a decir algo más, pero una llamada lo detuvo-. Esto tiene que ser ya broma, como que el modelo ya no quiere firmar con nosotros.....no me importa.....consigue a otro antes de que acabe el día....si ya se, ahora llevó las flores...
-¿Pasa algo? Se ve un poco tenso -. Se animo a preguntar el pelinegro a lo que el contrario negó-. Cosas del trabajo, no te preocupes.
Soobin asintió no muy convencido se notaba que el contrario estaba muy tenso....
-Soobin.....¿trabajas aquí?-. El mencionado asintió ante aquella pregunta ¿no era algo obvio? -. Este....podrías traerme estas flores por favor -.El pelinegro asintió mientras agarraba el papel que el contrario le extendió, lo reviso un segundo y asintió nuevamente llendoce al pequeño invernadero que tenía por las flores que le pidieron...
Tardo unos minutos antes de aparecerse con algunos ramos de flores y rosas que le pidieron...
-Aquí tiene -. Hablo mientras le entregaba el gran ramo de rosas y flores, sonrio y empezo a sacar la cuenta -. Son 20 dólares -. El contrario asintió mientras le daba el dinero -. Gracias por su compra, regresé pronto -. Dijo sonriente el pelinegro mientras le daba las flores...
-Gracias -. Susurró mientras le daba una pequeña notita al pelinegro-. Espero tu llamada.
Dijo sonriente antes de irse....
Soobin se toco las mejillas, estaban muy calientes y su corazón no paraba de latir a una gran velocidad....¿que acababa de pasar y, por que se sentía así?
-¡Jay suéltame!
Gritaba el pequeño infante, al ver que su hermano seguía agarrandolo...
-¡shhh! Papá está con un cliente...
El menor de los dos no entendía nada, mientras el otro, sonreía orgulloso, su papá no había usado el apellido de casado y, había aceptado el coqueteo de alguien que no sea su padre...
Por fin su papá se estaba dando la oportunidad con alguien y ese alguien le había caído bien al hijo mayor del pelinegro....
Holiii, lamento la demora, últimamente he estado ocupada con el colegio y ahora con lo de los paros donde vivo, hay me voy a morir de estrés.Voy a tratar de actualizar más seguido, ya se saben el trato para que actualize 🫣.
Espero les allá gustado, gracias por comentar, bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Relación abierta?
Teen FictionYeonjun aburrido de su relación con Soobin decide hacerle una propuesta para mejorar su matrimonio.. Decide pedirle una relación abierta, confiado de que Soobin no sería capaz de intentar algo con otro hombre, sin embargo el lo aprovecharía muy bien...