Capitulo 4

244 37 0
                                    

—Papi~—. Susurro un adormilado Jay en los brazos de su progenito—. ¿Pasa algo cariño?—. Pregunto amablemente mientras seguía arrullando a su bebé...

—¿Papá aún nos quiere? —.pregunto con inocencia—. Claro que nos quiere ¿quien te  ha dicho que no? —.Pregunto nuevamente pero ahora con un tanto molesto.

—Hay un niño en clase que dice que Papá no nos quiere, que por eso nunca ha ido a algún evento de la escuela —. Susurró —. Que pronto ustedes se divorciaran¿eso es cierto?

—Por supuesto que no cariño, no le creas a ese niño, tu papá y yo, no nos divorciaremos, ambos los queremos a ti y a tu hermano y todos somos una hermosa familia...

—No es cierto, no mientas —. Serio, el pequeño Jay se  alejo de los brazos de su padre—. Papá nunca está con nosotros, no somos una familia feliz...

—Jay...yo...

—Tú nada Papá, te mereces a alguien mejor, papá nunca esta, nunca te hace caso, mira la hora que es, son las 11 papi y papá aún no regresa...

El peli-negro abrazo a su hijo mayor, mientras soltaba algunas lágrimas, tan mal esposo es....

Había pasado una semana desde la propuesta que le hizo su esposo, aun no estaba del todo seguro, pero no quería decirle que no, por miedo a perderle...

Su pequeño hijo empezó a calmarlo mientras le daba algunas caricias, haciendo que poco a poco ambos quedarán dormidos...

—Soobin...

—¿mm? —. Susurro adormilado.

—Te has quedado dormido en la habitación de Jay—. Sonríe—. Tuve quetraer a nuestra habitación...

—¿que hora es?

—son las 8 de la mañana —. Respondió un poco divertido..

Ante lo dicho, Soobin se despertó rápidamente, dispuesto a levantarse para ir a prepararle algo de comer a sus hijos y a su esposo...

Claro que se vio interrumpido, al escuchar como su esposo se reía...

—¿Tengo algo en la cara? —. Pregunto..

—Soobin, Jay no tiene  clases hoy, Niki sigue dormido...

—ahora te preparo algo rápido—. Susurro, mientras se colocaba las pantuflas...

Pero fue detenido por el mayor de los dos..

—Te dije que hoy entraría un poco tarde a la empresa, así que no te preocupes.

Soobin se sonrojo un poco al olvidar aquello, últimamente estaba muy distraído...

—entonces te prepararé unos panqueques, y después me iré a la Florería...

Nuevamente fue detenido por el mayor, quien tiro de el, para que este quedara sentado en sus muslos...

—Soobin —. Susurro sensualmente en el oído del menor —. ¿has pensado en mi propuesta?

¿Relación abierta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora