Capítulo 7

224 32 8
                                    

—Papi ya etamosh en casha —.grito Niki quien venía con unas orejitas de Mickey el ratón, y con un montón de juguetes...

—Me alegra pequeño —. Sonríe enternecido el peli-negro—. Ve a dejar tus cosas, ahora voy a arroparte ..

El menor asintió y se dirigió a su habitación que compartía con su hermano mayor...

—¿Donde esta Jay?

—En el baño —. Serio —. Fue muy infantil de tu parte no llevarte a Jay también...

—Es un mocoso rebelde, que necesita ser corregido —. Hablo seriamente —. Y con eso solo consigues que se moleste aún más contigo.

El peli-azul se quedó callado...

—Cuando termines de arropar a los niños quiero que vengas a la habitación.

Soobin asintió un poco enojado, no podía creer lo infantil que podía llegar a ser su esposo.

—¿Ya se fue? —. Pregunto el mayor de los niños, quien salía de debajo de la cama —. Papá es un idiota..

—Jay esas palabras..

—Pero es cierto —. Serio —. El no te merece papi..

El nombrado negó, no queriendo iniciar una discusión que sabía que perdería, por lo que solo arropó a sus dos hijos.

—Descansen pequeños —. Dijo mientras les daba un pequeño beso en la mejilla.

Gracias por sus votos y sus comentarios,  se los agradezco, gracias por comentar, en especial a  Soobinamericano y  strawbin gracias por sus comentarios, y a todos los que leen y apoyan esta pequeña historia, se los agradezco 🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por sus votos y sus comentarios,  se los agradezco, gracias por comentar, en especial a  Soobinamericanostrawbin gracias por sus comentarios, y a todos los que leen y apoyan esta pequeña historia, se los agradezco 🫶🏻

¿Relación abierta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora