Capítulo 6

235 35 0
                                    

—Perfecto  —.Sonríe dándole un pequeño beso en la mejillas —.has tomado la mejor decisión, no te arrepentirás...

—Yeonjun —.Susurro, tratando de no soltarse a llorar.

—Dime Soobin..

—Sobre la propuesta, ¿hay algún tipo de regla? —.pregunto tímidamente mientras jugaba con sus dedos.

—Me alegra que preguntes —.sonríe —. Si hay reglas dependiendo el matrimonio.

—Entonces si abran reglas.

—Exactamente, estas son las nuestras
1. No traerlos a la casa
2. Siempre usar protección, y esta es la más importante Soobin no la olvides.

—Siempre tienes y tengo que mostrarte quien o quienes serán las otras personas, cuando y donde ocurrirá el encuentro.

—Quiero saber cuándo, para que podamos administrar los días y ver quien cuidara de los niños ¿estás de acuerdo?.

El peli-negro asintió no tan seguro.

El mayor sonrió dándole un beso dulcemente a su esposo...

—No te arrepentirás...

Dijo para bajar a Soobin de su regazo y tomar camino hacia la ducha...

—Si, espero no arrepentirme...

Susurro después de unos minutos.

—Papi tengo hambre al igual que Niki—. Grito Jay en la puerta de la habitación de sus padres.

—Voy  cariño...

Hablo suavemente mientras abría la puerta, recibiendo a sus dos hijos en un abrazo...

—¿Yeonjun sigue aquí?

—Jay, ya hablamos de como debes decirle a tu padre..

El menor hizo un puchero dispuesto a recriminar pero fue interrumpido por alguien...

—¿Puedo unirme al abrazo?

—Dada —.grito alegremente el hijo menor de los dos, extendiendo sus brazos hacia su padre para que lo cargara.

El peli-azul sonrió y lo abrazo cariñosamente....

—Y tu Jay me darás un abrazo..

El nombrado se cruzo de brazos y lo ignoro...

—Jay.

Hablo nuevamente peor esta vez con un semblante serio...

—No quiero...

—Bueno, Soobin hoy me llevare  a Niki al trabajo...

—Yeon...

—No quiero excusas, dije que se irá conmigo y punto, cámbialo y yo lo llevo a desayunar a un restaurante...

Soobin asintió mientras tomaba a Niki en brazos...

—A la próxima compórtate Jay...

El menor gruño y le mostró la legua a su padre..

—Esto no me hace sentir mal Yeonjun, más bien me alegra..

Dijo sonriente, para seguir a su papá Binnie...

—Niki traidor...

Dijo molesto...

¿Relación abierta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora