Capítulo 15

218 28 6
                                    

—Veo que aún sigues trabajando en este lugar — gruñó.

—Así es, señor — susurró levemente.

—Veo que te pareces demasiado a tu padre — se dirigió hacia Jay, quien seguía escondiéndose detrás de su padre —. Tan despreciable, tan desagradable, claramente no eres hijo de Yeonjun —. Ante aquellas palabras, Jay sintió las lágrimas correr por sus mejillas —. Por otro lado, Ni-ki es perfecto — dijo con el pequeño en brazos —. Es por eso que he decidido que Ni-ki asista este año a mi cumpleaños.

Soobin asintió sin dirigirle la mirada. El padre de su esposo era muy intimidante, por lo que no quería enfrentarlo.

—Le diré a mi hijo que haga que dejes de trabajar y te dediques al hogar, como debe ser, y cuides bien de mi nieto.

Dicho esto, el señor bajó a Ni-ki para salir de la florería, no sin antes decir —. Por cierto, deberías arreglar este basurero. Bueno, ¿qué se puede esperar de un mal padre?

Soobin se hizo bolita en el piso después de unos segundos. Él... él no era un mal padre, ¿o sí?

—Señor, lo... Lo siento mucho, Ni-ki. Estábamos comprando helado, se desapareció y, y... yo lo siento mucho...

Entró agitada la mujer que ayudaba a Soobin con las entregas, pero se quedó callada al ver a su jefe llorando junto a Jay.

—Soo, ¿estás...?

Antes de seguir hablando, fue interrumpida por su jefe.

—Estoy bien, no te preocupes Solar. Fue un pequeño accidente, los accidentes pasan — susurró.

—Niños, vamos a ver caricaturas — dijo rápidamente para llevarse a los niños, dejando a Soobin solo.

Ding..

—Hola de nuevo, me equivoqué y no te di mi número, sino el de mi secretaria... ¿qué pasó? —habló sonriente Taehyun, quien al ver a Soobin en ese estado, corrió rápidamente para ver si estaba bien.

Rápidamente revisó si tenía alguna herida, sin embargo, no mostraba señales de haberse lastimado.

Sin poder evitarlo, lo abrazó, aferrándose a su cuerpo, lo que dejó a Soobin muy confundido. Sin embargo, correspondió al abrazo.

Se sentía bien...
Se sentía seguro...

Se sentía seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resucite!!

¡Hola! Quería ofrecer una disculpa por no actualizar recientemente, pero he estado ocupado estudiando mucho para mis exámenes. Y no, no es la típica excusa de una niña de 12 años que tiene que estudiar para los exámenes de la escuela, sino que son los exámenes de la Universidad Nacional.

Haré todo lo posible para volver a actualizar con más frecuencia como antes. Espero que aún se acuerden de este fic. Por favor, voten y comenten. Además, mencionaré a los primeros que me comenten en el siguiente capítulo.

Por cierto, la imagen que coloque me recuerda demasiado a Tae y Bin, no lo sé, pero amo demasiado a este ship, por cierto recomiendo un Au de SooDi en facebook Taebin, truco de amor, si alguien la sigue díganle que soy su fan!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Relación abierta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora