Capítulo 9

202 31 0
                                    

—Soobinnie...

Grito una rubia desde la entrada de la Florería...

—¿paso algo Yeji? —. Susurró en un tono desanimado..

—¿Lloraste? —. El contrario nego, tratando de ocultar su rostro con el sombrero que llevaba —.¡Ho bebé, ven con mamá!—. Gritó mientras lo abrazaba con fuerza, mientras el contrario empezaba  a llorar nuevamente.

Cualquiera que viera esa escena  pensaría que son una feliz pareja dándose apoyo mutuo...

Después de un rato, Soobin se aparto de la rubia, sintiéndose avergonzado al instante al ver como el vestido que llevaba su amiga, ahora tenía una parte mojada en el hombro por sus lágrimas.

—Y-yo lo siento —.Susurró avergonzado, haciendo que la mayor de los dos negara —. No importa cariño, lo importante es que tu te sientas bien —. Respondió sonrienteme.

Ante esto Soobin sonrió y la abrazo, siendo correspondido al instante, ocultándose nuevamente en el hombro de su Noona.

—Binnie, sigues siendo muy pequeño —. Dijo la rubia, mientras jugaba con algunos mechones de cabello del menor—. Usas tacones —. Se defendió el menor, sacandole una risa a su amiga —. No estoy usando tacones —. Susurró.

Ante esa respuesta el.menor miro el calzado que su amiga llevaba, eran simplemente  unos Vans sin plataforma, eso era raro.

—¿por qué? —. Ante la pregunta Yeji simplemente  negó —. ¿Debe haber una razón? —. Sonrío amablemente mientras seguía acariciando el sedoso cabello del menor.

—Vamos por un café, yo invito —. Dijo agarrando la mano del menor, mientras lo arrastraba afuera, pero el menor por primera vez opuso fuerza—. ¿Pasa algo? —. El menor se mordió los labios y bajo la mirada ante la pregunta —. No estoy vestido para la ocasión...

Ante esa respuesta la menor lo miro de arriba hacía abajo, llevaba un pantalón flojo color beige una polera también floja color blanco, no entendía ¿donde estaba mal?

—Estupideces, te ves bien, vámonos..

Ante esas palabras el menor no pudo negarse...

Toda la tarde se la paso hablando con su mejor amiga, después de varios meses, por fin se sintió a gusto pasar tiempo con alguien...

Al terminar todo la rubia se ofreció a ir a dejara  a su amigo a su casa...

Este acepto felizmente, ambos llegaron a la casa del pelinegro quien le ofreció  un poco de té, a lo que la rubia negó....

Ambos se despidieron y antes de que la mayor se fuera, gritó algo que al mayor lo dejó pensando...

¿Relación abierta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora