—Papi Binnie ¿donde esta papá? —. Pregunto adormilado el hijo más pequeño de los Choi..
—Papá se encuentra trabajando Ni-ki —. Susurró amablemente mientras empezaba a arropar a su hijo....
—¿Toda la semana? —. Gruñó un poco molesto el hijo mayor de los Choi —. Te apuesto a que se le olvidara nuestra obra de teatro por el trabajo —. Soltó molesto el menor.
Soobin solo pudo morderse los labios, no sabia que decirles era cierto su esposo.....no había llegado a la casa desde el Domingo.....hoy ya era viernes....
Eso lastimaba a Soobin, haciendo que llorara cada noche mientras se recordaba en cuantas cosas fallo como esposo....
Cada noche era más dura que la otra, no podía evitarlo....¡ha! Se veía patético....
Trato de verse fuerte, por sus hijos....
Pero cada día se le hacia mas difícil, Yeonjun era su todo y ahora, el no sabía que hacer, no quería faltar le el respeto a su esposo, aun si su mayor lo estuviese haciendo..
—Tienen un proyecto en la empresa —. Susurró tratando de convencer a sus hijos, pero el sabia que se trataba de engañar a si mismo....
—como digas —. Dijo molesto su hijo mayor mientras se metía a la cama y se tapaba la cara con las sábanas, tratando de que su padre no lo vea...
Soobin sabia que eso significaba que no lo quería ver....
Termino de arropar al pequeño Ni-ki y se despidió de Jay con un pequeño beso....
Camino hacia su habitación matrimonial....se sentía muy vacía....
Se metió a bañar nuevamente, últimamente lo hacía demasiado...
Al estar en la bañera empezó lentamente a pasar el jabón por su cuerpo....
—¿Por qué?
Siempre se hacia esa pregunta y, aún no podía respodersela....
Lentamente empezaron a caer lágrimas, odiaba sentirse así, odiaba llorar, odiaba amar tanto a Yeonjun...
—¿Sigues molesto? —. Pregunto con un puchero —.¡ Ho vamos, no me dejaras de hablar por eso! ¡Yeonjun!
El contrario por fin se digno a mirar al contrario, quien tenía un pequeño puchero...
—¡ho Soobin! ¿qué haces aqui, no deberías estar con tus nuevos amigos? —. Gruñó molesto el mayor —. Digo, por algo me cambiaste...
—¿seguirás haciendo drama? Por favor hyung no sigas molesto conmigo.....
Rogó el menor haciendo que el contrario por fin lo mirase...
Encontrándose con un Soobin con los ojos llorosos....
Soltó un suspiro y lo abrazo, no podía enojarse con su conejito....
—Te perdono, si dejas de hablarles y, empiezas a pasar más tiempo conmigo..
—pero...
Yeonjun lo soltó...
—¿Dijiste pero?
El menor negó, haciendo que nuevamente lo abracen....
Solo tenía 14 años y ya estaba atrapado en la trampa del zorro....
Ya se viene lo bueno :)Voten y comenten por favor, si los tres capítulos llegan a 10 o más votos actualizo 🙃 hahah...
O por cierto, no lo había mencionado por que nunca me había pasado en mi anterior cuenta ni esta, pero por favor no promocionen sus libros o historias en el mio por favor, y si lo hacen serán eliminados, a menos que sea Yeonbin, no hay muchos y ya me leía la mayoría de libros de este shipp 😆, hagan más hahaha.
Bueno eso es todo, coman y tomen agüita, se me cuidan bye...
ESTÁS LEYENDO
¿Relación abierta?
Teen FictionYeonjun aburrido de su relación con Soobin decide hacerle una propuesta para mejorar su matrimonio.. Decide pedirle una relación abierta, confiado de que Soobin no sería capaz de intentar algo con otro hombre, sin embargo el lo aprovecharía muy bien...