Capítulo 12

225 36 4
                                    

Los rayos del sol lo despertaron, con pereza se tapo con las sábanas, pero sintió a alguien a su lado...

Quito las sábanas de su cara, encontrándose con su esposo, quien sonriente lo observaba...

—Buenos días...

Dijo sonriente pero, Soobin no le devolvió las sonrisa, en su lugar lo observo confundido...

—¿A que hora regresa te? —. Pregunto seriamente, haciendo que el mayor soltara un gruñido—. Que buena manera de iniciar el día —. Hablo seriamente, aceitado que Soobin se sintiera avergonzado...

—Lo siento —. Ante esto, el mayor volvió a sonreír, si aún tenía el poder sobre el menor.

—Así me gusta, sabes prefería encontrarte así anoche, en vez de eso me encontré a un conejito en la bañera durmiendo....

Ante eso el menor se sonrojo, eso explicaba por que se encontraba con una pijama muy grande....por timidez se escondió entre las sábanas avergonzado....

—No tienes que ponerte así, no es como si no haya visto nada antes —. Soobin parecía un tomate—. Tenía que decirte que saldré de baje esta tarde.

Ante esto Soobin lo vio con duda...

—mm por cierto, este es Jeon Jungkook un nuevo modelo de nuestra empresa...

Dijo mostrándome unas fotos de el, me aguante las ganas de llorar, simplemente asentí.

Me dolía, me dolía demasiado, u más al ver que ya no le provocaba nada...

—Eres el mejor esposo —. Dijo mientras me daba un beso en la frente, há ni un beso me puede dar —. Me ayudarías con mi maleta —. El menor asintió...

—Adiós pequeños —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Adiós pequeños —. Se despidió dándoles un pequeño beso a sus hijos, claro que Jay lo rechazo, también le dio un pequeño beso en la mejilla a su esposo antes de subirse a su auto y emprender al aeropuerto.

—¡Ojalá te accidentes Choi! —. Grito molesto Jay, haciendo que Soobin le cerrara la boca —. Tranquilo pequeño ¿Quien quiere ir conmigo al trabajo? —. Hablo amablemente como siempre el pelinegro.

Los dos niños asintieron felices de acompañar a su papá en el trabajo...

Ambos fueron a cambiarse al igual que Soobin, quien por primera vez, decidió usar un pantalón pegado y una camisa semitransparente....

Se miro al espejo y sonrió mientras se colocaba un poco de rubor, por primera vez, después de tanto tiempo, se sintió bonito...

La familia de tres salió de su hogar, hacia la Florería....

Al llegar abrieron la tienda, los pequeños empezaron a regar a las plantas, mientras el mayor acomodaba algunas plantas...

Sin querer voto una maceta, resoplando y sin querer hacer esfuerzo...

Se agacho empezando a recoger los pedazos, sin darse cuenta que alguien había entrado a la Florería.

—¿Necesitas ayuda? —. Habló atrás de Soobin, acuerdo que este saltará del susto en su lugar....

¿Relación abierta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora