Llegada al hospital //Cap.1//

163 10 0
                                    

¡ATENCIÓN! La historia está inspirada en varios libros, y obviamente la serie, además de que puede traer partes de violencia, coito, etc.. Recomiendo que si eres sensible te saltes esas partes o no leas esto.. GRACIAS.


-Pete!, despierta-Macao murmuró suavemente frente a Pete, quién del cansancio quedó profundamente dormido en una silla que se encontraba en la habitación de Vegas.
-Dime, ¿qué pasó?-Pete despertó y aún medio dormido, con voz ronca y suave respondió...
-Me dijo el doctor que te llamara, dijo que necesitaba hablar sobre Vegas contigo, ve lo antes posible, creo que ya casi sale por la hora del almuerzo y no lo alcanzarás..-Macao salió de la habitación dirigiéndose hacia un restaurante al frente del hospital.
-Voy de inmediato, solamente me iré a lavar la cara, en un segundo iré-Dijo Pete fuertemente mientras veía a Macao alejarse.


Pete aún con aquél susto en el estómago se dirigió al baño, para después ir directamente a donde se encontraba el doctor..

Al llegar a la habitación del doctor, Pete ya un poco más tranquilo y un poco aliviado de aquél susto que sentía, Pete tocó la puerta de la habitación y al entrar preguntó:


-Buenas tardes, para qué me solicitó venir, doctor?-Caminando lentamente hacia el escritorio del doctor preguntó Pete un poco ansioso.
-Te llamé para informarte que Vegas está oficialmente fuera de peligro. Lo estaremos vigilando y de acuerdo a como siga y cuánto dure recuperándose le daremos de alta.-Dijo el doctor con una leve sonrisa en el rostro..
-Ye veo doctor, agradezco mucho su esfuerzo y dedicación hacia Vegas-Dice Pete retirándose de la habitación..

Pete entra a la habitación de Vegas a dejarle la comida y sus medicamentos.

-Vegas, te traje comida, debes tener fuerza para recuperte del todo! -Habló suavemente Pete dejando la bandeja con comida, medicamentos y agua en la mesita de noche que se encontraba al lado de la cama.

Oh, Pete. Pensé que te habías ido, que alivio que estés aquí. -Vegas se sentó en la camilla para tomar la bandeja con comida con una linda sonrisita en el rostro.

-Vegas, no me pienso alejar de ti otra vez, ya no. Y come para que puedas tomar tu medicamento, no puedes tomarlo con el estómago vacío.. -Dijo Pete mientras se sentaba en la camilla al lado de Vegas.


Deaspués de que Vegas comiera, se tomara los medicamentos y se bañara con ayuda de una enfermera salió a dar una vuelta por el hospital con Pete.


-Pete, necesito y al baño-Vegas volteó la miraba hacia Pete con una cara seria y burlona al mismo tiempo.

-¿Necesitas que te lleve a el baño?, puedo esperar afuera si quieres.. -Pete dijo mientras le daba la vuelta a la silla de ruedas de Vegas dirigiéndose al baño del hospital.

-No me entendiste Pete, y al parecer no te has dado cuenta que llevo vendados mis brazos, verdad?. Cómo crees que voy a hacer del baño? -Dijo Vegas mientras se volteaba para ver la carita de Pete.

-O-oh, no había captado, lo siento, pero..Esto significa que tendré que tocar tu maldita polla? -Pete hizo cara de desagrado, pero sintiéndose nervioso a la vez..

-Eres estúpido?, obvio que tienes que tocarla, y no hagas como si no la hubieras visto porque bien que te gustaba aquella noche Pete-Le respondió Vegas haciendo lo ojos en blanco y soltando una leve risita..


Pete y Vegas se dirigeron al baño del segundo piso, pues el de la primera planta estaba ocupado.

Pete ayuda a Vegas a bajarse el pantalón del hospital y a levantarse para poder hacer sus necesidades.


-Vamos pete, solo tómalo y apunta bien para que caiga dentro, sí? -Dijo Vegas burlándose de Pete.

-Oh Dios-Pete volteó la miraba al sentir la cálida piel de la zona y poniéndose completamente rojo.

Vegas volteó a ver a Pete, y soltó una leve risita al ver a Pete sonrojado y mirando hacia otra dirección..



VegasPete //Continuación de la serie//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora