111

938 53 1
                                    







-¡no se atrevan a irse más allá de los árboles!- gritó Kendall hacia su hijo menor y su sobrino.

-¡si, tía!

-¡no te preocupes, mami!- gritó de regreso Oliver mientras corría junto a Carl hacia las demás tiendas de campaña, posiblemente a jugar con los demás niños del campamento.

Kendall sonrió levemente hasta que desaparecieron de su vista; la cual dirigió a su hijo mayor.

-¿no irás con ellos, cariño?

-¿quieres que los vaya a cuidar?

-oh, no, cariño; solo lo digo porque no debes estar todo el tiempo junto a mi, no me esfumare- rio Kendall, Ellio la vio con una mueca de pocos amigos.

-realmente prefiero quedarme contigo, ma.-respondió el chico terminando de colgar la ropa junto a su madre.- ¿jugamos cartas?

-de acuerdo, pídeselas a Dale, y te veo por ahí.- sonrío la mujer acariciando la mejilla del menor frente a ella, a pesar de que era mas alto que ella misma.

este asintió sonriendo y se dirigió hacia la casa rodante.

Kendall lo perdió de vista y se dirigió a su tienda, que no estaba a más de 15 metros de donde había terminado de colgar ropa.

-¡hola, Kendall!- exclamó Amy alegre. la mayor le sonrió de regreso.

-¡Amy!, ¡hola, linda!, ¿cómo estás?- pregunto Kendall

sabía que la joven estaba más que ansiosa por que regresara su hermana.

pues esta había ido a la ciudad junto a un grupo para tratar de buscar suministros que les era imposible encontrar en las montañas y bosque.

-nerviosa- respondió la joven con timidez.- ¿puedo ayudar en algo?

-bueno, no hay mucho que hacer, linda. Ellio y yo jugaremos cartas, si quieres ven con nosotros; pensaba sentarme junto a la radio por si escuchábamos algo.- sonrío Kendall antes de entrar a su tienda a dejar la canasta y tomar su arnés con hachas.

-¡claro!- escuchó a Amy afuera.

-de acuerdo, vamos, linda- sonrío Kendall tomándola del hombro para comenzar a dirigirse cerca de la casa rodante de Dale, donde ya la esperaba su hijo sonriendo. 











































-¡la radio!- exclamó Amy parándose de su silla con rapidez para correr hacia esta. Kendall junto a Dale la siguieron.- ¿hola?, si, te escucho, aunque no muy bien.

-no te escucha- hablo Kendall algo desanimada.- ¿Shane?- hablo la rubia volteando a ver a su amigo, quien se acercó con rapidez

-¿hola, la persona que hablo sigue ahí?; habla el oficial Shane Walsh, por favor conteste.

nadie respondió.

-no está

-hay otros, no estamos solos.- hablo Lori.

-lo sabemos, por eso esta la radio- respondió Kendall, Shane asintió- aunque no sirvió de mucho

-de verdad deberíamos dejar carteles en la autopista para que no lleguen a la ciudad.- hablo Lori, Kendall asintió dándole la razón.

-no saben en lo que se están metiendo- hablo Amy con pena, Kendall le acarició la espalda y esta le sonrió levemente antes de regresar a sentarse junto a Ellio.

-no tenemos tiempo.- hablo Shane hacia Lori

-debemos hacernos el tiempo- le respondió la mujer

-no tenemos ese lujo.

- RESILIENCE / DARYL DIXONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora