-¿también les cortó el pelo a ustedes?- pregunto Lori sonriendo hacia sus sobrinos, quienes la vieron con terror.-no quiero que dejes a mis hijos pelones- se burló Kendall, Lori la vio con falsa indignación.
ambas rieron.
-¿ustedes que piensan de cazar ranas conmigo?- pregunto Shane hacia los pequeños, Carl y Oliver sonrieron mientras Ellio lo vio con el ceño fruncido.- ¡seremos los mejores!
una alarma comenzó a sonar a lo lejos.
-¿que mierda?- exclamó Kendall.
se acercaron a la colina, de donde venía el carro perteneciente a la molesta alarma.
Kendall mantuvo a los niños sentados junto al adolescente mientras rápidamente tomaba su arma entre manos.
arma que rápidamente guardó al ver que Glenn estacionaba el auto.
se acercó corriendo junto a los demás.
-¿¡donde esta mi hermana!?, ¿andrea?- pregunto bruscamente Amy cuando esté recién se bajaba del auto.
-¡abre el maldito capo!- gritaba Shane repetidamente al mismo tiempo que Amy seguía preguntando por su hermana.
-¡ya voy, si si, está bien!, ¡voy ya!- respondió el coreano a ambos mientras abría el capo.
Kendall se lanzó a abrazarlo cariñosamente cuando volvió a bajar del auto, Glenn la abrazo fuertemente.
-¿cómo estás?- pregunto con calidez Kendall.- ¿y los demás?
-estoy, estamos bien, todos, bueno, merle no está tan bien.
-¿como carajos vienes hasta acá con ese ruido?, ¿quieres que vengan los caminantes?- pregunto Shane molesto.
-creo que estamos bien- respondió Dale
-fue estupido
-bueno, la alarma hizo eco en todas las montaña, es difícil encontrar la locación exacta.- hablo Kendall aún con el joven en brazos. Shane la vio con seriedad.
-solo se mas responsable la próxima vez y piensa las cosas- hablo Dale.
-tengo un auto bonito- sonrío Glenn, Kendall rio.
-el mas bonito de todos.
ambos se sonrieron antes de dirigir su vista al camión que venía llegando.
Ellio y Oliver se acercaron a abrazar a Glenn y quedarse junto a su madre, viendo el reencuentro de Amy y Andrea.
Kendall sonrió melancólica viendo a las hermanas juntas y a Morales con su familia.
vio como Lori alejaba a Carl de la escena, sus hijos comenzaron a alejarse junto a Glenn, preguntándole sobre cómo había estado en la ciudad.
-pense que no volverían- hablo Dale abrazando a Morales.
-¿como hicieron para salir de ahí?- pregunto Shane
-un amigo nuevo, el nos saco- sonrío Glenn antes de irse por la colina con el adolescente y el pequeño.
-¿el nuevo?- pregunto Kendall confundida hacia Morales.
-si, un tipo loco que llegó a la ciudad, ¡hey, chico helicóptero!, ven a saludar- gritó Morales.
kendall abrió los ojos con sorpresa al ver al hombre que bajaba del camión.
-es policía, como..-
-¡Rick!- gritó Kendall comenzando a correr hacia su hermano.
ESTÁS LEYENDO
- RESILIENCE / DARYL DIXON
Fanfictiondonde Kendall hará lo que sea necesario para mantener a salvo a sus niños o donde Daryl hará lo que sea necesario para mantener a salvo a Kendall TWD fanfic Daryl Dixon x OC