había sido una noche dura, jodidamente dura; nadie de los adultos había pegado un ojo. se encontraban moviendo y quemando cadaveres. los que estaban en el campamento, estaban siendo llevados a los hoyos que Jim había hecho.Kendall se dirigió junto a Andrea, se arrodillo del otro lado, junto a Amy.
-es su cumpleaños.- soltó Andrea.
-lo es, ¿y la cadenita?- pregunto Kendal con la calidez digna de una madre.
Andrea sacó con manos temblorosas, el pañuelo que le había dado Kendall, donde habían puesto la cadenita.
se lo dio a la madre.
Kendall saco la cadenita con delicadeza, y seguidamente, se la puso con tranquilidad a Amy bajo la atenta mirada de Andrea, quien sollozaba en silencio.
-gracias- susurró Andrea, Kendall le dio el pañuelo, está negó.- es tuyo, ella ya no lo necesitará.
Kendall le dio un beso en la frente a Amy y uno en la mejilla a Andrea.
-tomate tu tiempo, linda- soltó Kendall antes de pararse para ir junto a los demás.
-la chica muerta es una bomba de tiempo.- escuchó a Daryl exclamar.
-no eres exactamente el más silencioso, Daryl- soltó Kendall en un suspiro.
el grupo dirigió su vista a ella.
-¿que sugieres que hagamos?- pregunto Rick.
-pegarle un tiro, limpio, en el cerebro desde aquí. es imposible que falle desde esta distancia.- soltó Daryl con molestia acercándose a Rick.
Kendall le arrebató el pico con molestia al hombre, quien rápidamente se volteo hacia ella.
-déjenla en paz, carajo.- hablo Kendall con molestia encajando el pico con fuerza en el piso.- esta en duelo, ¿en que les afecta?; en nada; déjenla en paz.- hablo Kendall comenzando a caminar hacia Glenn
Daryl bufo viéndola con descaro mientras sacaba el pico de la tierra e iba tras ella.
Glenn recargo su cabeza en el hombro de la rubia con cansancio.
Kendall vio a Daryl comenzar a ayudar a Morales a jalar el cuerpo de un hombre que estaba en el campamento hacia el fuego.
-¿que hacen?- pregunto la rubia con rapidez, Glenn se puso derecho, viéndolos.
-aquí van los caminantes- hablo el asiático.- ¡nuestra gente va allá!- gritó apuntando hacia el lado contrario.
-todos están infectados.- dijo Daryl sin más.
-nuestra gente va en esa fila de allá- soltó Kendall con dureza junto a Glenn, quien estaba a punto de llorar; Morales y Daryl dirigieron su mirada a estos.
-¡nosotros no los quemamos!- gritó Glenn con la voz rota.- los enterramos, ¿entienden?
ambos hombres lo vieron en silencio. antes de mover el cuerpo lejos del fuego.
Kendall sobo la espalda del asiático con calma.
-lo que va vuelve- exclamó Daryl.
-¿por que no te callas?- le gritó Morales.
-abandonaron a mi hermano, lo tienen merecido.- exclamó el mismo con molestia.
-basta, Daryl.- soltó Kendall suspirando.
-¿por que?, es la verdad.- le respondió esté acercándose peligrosamente a la mujer.
-¡mordieron a Jim!- gritó Jaqui, provocando que ambos se separaran para acercarse al mencionado.
ESTÁS LEYENDO
- RESILIENCE / DARYL DIXON
Fanfictiondonde Kendall hará lo que sea necesario para mantener a salvo a sus niños o donde Daryl hará lo que sea necesario para mantener a salvo a Kendall TWD fanfic Daryl Dixon x OC