666

660 51 3
                                    






-¿hay algún infectado?- pregunto un hombre hacia el grupo, apuntando su arma hacia ellos.

Kendall le quito el arma de fuego a su hijo mayor para apuntarla ella directamente al hombre.

-teníamos uno, pero ya no está.- hablo Rick con pesar.

-¿por que están aquí?, ¿que quieren?- pregunto el hombre nuevamente

-una oportunidad.- respondió Rick.

-eso es mucho pedir en estos días.- respondió el hombre acercándose.

a Kendall no le tembló la mano al quitar el seguro del arma.

-lo se.- respondió levemente Rick.

-se harán un análisis de sangre; es el precio de la admisión.- hablo el hombre sin más.

-no hay problema.- hablo Rick asintiendo.

el hombre bajo el arma.

-si tienen que meter cosas, vayan por ellas. una vez que se cierran las puertas quedan cerradas.

Kendall bajo el arma finalmente, asintiendo, mientras todos volvían de regreso a los autos.

Daryl la detuvo tomando a Ellio del brazo.

-nosotros vamos, quédate aquí.- soltó este sin más, corriendo junto a un confundido Ellio.

Kendall se quedo quieta, confundida, tomando con fuerza a Oliver bajo la mirada curiosa del hombre.

no pasó mucho cuando todos volvieron con sus cosas, por lo cual el hombre los guió a un elevador

-Rick Grimes.- se presento el hermano de la rubia hacía el hombre, quien lo vio algo dudoso antes de hablar.

-Doctor Edwin Jenner.- soltó este sin mas.

el ascensor comenzó a moverse.

Kendall abrazaba a Oliver frente a ella, con Glenn tomándola de un brazo y Ellio del otro, Daryl estaba junto a Ellio.

-¿todos los médicos están armados como tú?- pregunto Daryl matando el silencio.

-había varias armas por ahí, me acostumbre a ellas.- respondió Jenner dándole una mirada al hombre, pero fijándola en Kendall, quien nerviosa bajo la mirada. -pero ustedes parecen inofensivos- soltó. luego vio a Carl.- menos tu; te vigilare de cerca.

Carl sonrió.






















.....



























-¿estamos bajo tierra?- pregunto Carol mientras caminaban

-¿eres claustrofóbica?- pregunto Jenner de regreso.

-un poco.- respondió Carol.

-trata de no pensar en eso.- le respondió el hombre sin más, Kendall bufo, tomando con calidez el brazo de Carol, está el sonrió agradecida.

-Vi, enciende las luces de la sala- hablo Jenner al llegar a un cuarto.

apreciaron varias computadoras, pero ninguna persona.

-¿por que no hay nadie?- pregunto Kendall con rapidez.

-solo estoy yo.- respondió Jenner viéndola.

-¿y la persona con la que hablabas?, ¿Vi?- pregunto Lori.

-inteligencia artificial, ¿no?- hablo Ellio por el hombre, quien asintió.

- RESILIENCE / DARYL DIXONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora