2.111

650 51 1
                                    






unas cuantas semanas habían pasado desde el CDC, donde el grupo no había hecho más que rondar por las carreteras, y finalmente, con mucha duda, y falta de gasolina, ir a Fort Benning.

hace unos pocos días que la rubia había dejado su camioneta atrás por el exceso de gasolina que ocupaba esta.

ahora Daryl se iba en la motocicleta de su hermano, y la madre junto a sus hijos en un taxi que habían encontrado en buen estado.

la rubia manejaba de últimas.

cuando vio que los carros frente a ella se pararon.

-¿que pasa, ma?- pregunto Ellio.

-no tengo idea, cariño.- respondió la madre negando.

los carros comenzaron a moverse fuera de la carretera y entre bastantes autos chocados y con muertos dentro.

-carajo.- soltó Kendall sin más.

Oliver, en los asientos traseros, veía con susto pero en silencio el tenebroso pasaje.

Ellio solo veía a su madre; lo mucho que había cambiado físicamente desde que el mundo se había ido al carajo le sorprendía, aunque, todos lo habían cambiado.

los autos volvieron a pararse, la rubia estacionó y apagó el auto, saliendo de este tras ver a Lori y Rick frente a ella salir.

sus hijos salieron con rapidez tras ella.

todos dirigiéndose al frente de la casa rodante.

-¿pasa algo, Dale?- pregunto Rick.

-es muy obvio, Rick.- respondió la rubia sobándose la sien.

-solo el pequeño problema de estar atrapados en el medio de la nada sin esperanzas... bueno, eso fue estupido.- soltó el hombre sin más.

-si no encuentras un repuesto aquí, al menos hay muchas otras cosas.- soltó Daryl husmeando en la cajuela de uno de los muchos autos abandonados.

Oliver y Carl se acercaron algo curiosos.

-puedo sacar gasolina de estos autos.- hablo T-dog. varios asintieron.

-quizás algo de agua.- hablo Andrea, Kendall la tomó del hombro dedicándole una cálida sonrisa asintiendo al respecto, Andrea le sonrió.

-o comida.- soltó Rick.

-esto es un cementerio.- hablo Lori con nervios.

todos voltearon a verla, la mayoría con el ceño fruncido, incluido su esposo.

Kendall la vio levemente, entendiendo su malestar.

-no sean aguafiestas. debe haber un motín por aquí.- sonrío Kendall hacia todos, cambiando levemente el ambiente con rapidez.- vamos a buscar en los autos, habrá muchas cosas útiles por aquí.- demando la mujer con una sonrisa para que todos comenzaran a moverse.- niños, no se despeguen de sus madres.

los tres más pequeños asintieron sonriéndole.

-me quedare aquí con Glenn y Dale.- hablo Ellio hacia su madre, está asintió.

-¿no los molesta?- pregunto la rubia hacia los dos mencionados. Ellio rodó los ojos.

ambos adultos negaron sonriéndole a la madre.

Kendall asintió.

-¿arma y cuchillo?- pregunto la rubia, Ellio asintió, enseñándole ambos.- de acuerdo. Oliver y yo revisaremos los autos.

-con cuidado, ma.

Kendall asintió sonriendo, poniéndose de puntas, para besar ambas mejillas de su hijo mayor.

- RESILIENCE / DARYL DIXONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora