-dime que sucede- hablo Kendall burlona hacia Lori.- conozco esa mirada, Lo.ambas madres esperaban fuera de la escuela a sus pequeños.
como cada miércoles, tenían planeado llevar a los niños al parque, seguidamente ir por Ellio a sus prácticas de baseball y después ir los cinco a comer.
Kendall y Lori amaban hacer todo juntas.
Lori suspiro, a pesar de que la rubia fuera hermana de su esposo, jamás había dudado en desahogarse con ella sobre su matrimonio.
-nos peleamos esta mañana. fue feo; hiriente- soltó la castaña dirigiendo su mirada hacia Kendall, quien gracias a sus tacones, estaba de la misma altura que esta.
-los hombres son unos idiotas. y lo digo yo que lo conozco de toda la vida.- resopló Kendall.-para serte sincera, el no fue el idiota.- hablo Lori.
Kendall asintió, ya sabiendo de que hablaba su buena amiga, y cuñada.
-hacia todo lo posible por ser razonable, y eso solo me enfurecía más. a veces me gustaría que estallara, y que me dijera las cosas. que soy una perra si me lo merezco; pero es tan...- hablo la castaña con frustración, Kendall recargo su cabeza en el hombro de esta, abrazándola de lado.
-no te castigues.- hablo Kendall frotando el brazo de la mujer.
-¿no?, no me dirás que enojarme con Rick porque no me grita es normal.- hablo Lori con incredulidad.
Kendall rio divertida.
-no lo se, nunca tuve ese problema con Mason.- hablo la rubia con algo de nostalgia.
Lori la abrazo de igual manera, sabía lo sentimental que esta se ponía sobre su ex pareja fallecida.
-¿y con tu novio de ahora?- se burló la castaña, tratando de sacarla una risa a la rubia; lo logró.
-cállate.- exclamó Kendall riendo.- no es bueno que me meta con el entrenador de mi hijo, la verdad.- hablo Kendall sonrojada.- ademas, estoy viendo a una paciente, y; creo que es su esposa. no tenía puta idea de que era casado. ya no he contestado sus llamadas. - resopló la mujer, Lori la vio sorprendida.
-los hombres son unos idiotas.- repitió Lori.
una sirenas de policía se hicieron presentes, tomando por sorpresa a ambas mujeres.
ambas notaron a Shane estacionar el auto con rapidez, estas se acercaron algo confundidas.
Shane bajo del auto, viéndolas con nerviosismo y tristeza.
-¿y mi hermano?- soltó Kendall sin más, ante el incómodo silencio.
-lo están operando.- soltó Shane con delicadeza.
Lori tomó la mano de la rubia con rapidez, apretándola fuertemente.
-dios mío.- exclamó Lori.
el timbre de la escuela sonó, indicando que los pequeños saldrían pronto.
-fue mi culpa, no vi al sospechoso a tiempo. lo lamento.- hablo Shane hacia ambas, pero más que nada hacia la rubia.
ambas mujeres negaron.
-no es tu culpa.- soltó Lori sin más, casi en shock.
Kendall le dio un apretón a la mujer al ver como los dos pequeños salían de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
- RESILIENCE / DARYL DIXON
Fanfictiondonde Kendall hará lo que sea necesario para mantener a salvo a sus niños o donde Daryl hará lo que sea necesario para mantener a salvo a Kendall TWD fanfic Daryl Dixon x OC