2.444

672 76 14
                                    






Glenn, Maggie, Beth, Ellio y Shane se encontraban buscando piedras para hacerle una tumba an Otis, cuando una motocicleta se hizo escuchar.

Daryl venía en esta, con un auto y la caravana detrás.

el arquero estaba nervioso, quería ver a la rubia, aunque no lo admitiera en voz alta.

por mientras, dentro de la casa, Hershel se encontraba revisando a Kendall, bajo la mirada de Rick.

Lori estaba en la cocina, preparando algo para los pequeños Grimes.

-la fiebre está bajando- hablo Hershel, seguidamente, Kendall comenzó a quejarse levemente.

-¿Rachel?- hablo Rick con rapidez, acercándose a la rubia.

-puta mierda, me duele todo.- murmuró Kendall abriendo los ojos con lentitud, viendo a su hermano, y al anciano que recordaba vagamente a verlo visto mientras le sacaba algo de la herida.- ¿mis hijos?, ¿Rick?

-oh, Rachel.- sonrío Rick.- estamos bien, los niños también, Lori esta haciéndoles algo de comer.- hablo el sherif levemente.- descansa, ¿si?, lo necesitas.

-si.- hablo la mujer levemente, volviendo a cerrar los ojos, quedando profundamente dormida.

T-dog abrió la puerta con rapidez.

-llegaron.- soltó el moreno sin más, Rick asintió, parándose para dirigirse afuera.

Lori lo siguió junto a los niños.

-¡Daryl!- exclamó Oliver al ver al de la moto, corriendo a saludarlo, el hombre levemente lo abrazó con un brazo, removiendo su cabello.- le dispararon a mamá, Hershel la operó y ya está mejor.

los recién llegados escucharon al niño con atención, viendo hacia Rick, quien asintió, secundando lo del niño.

-esta bien, gracias a Hershel y su gente.- hablo Lori sonriendo.

-y a Shane.- siguió Rick.- hubiéramos perdido a Kendall sin el.

Dale se acercó a abrazar a Rick.

Ellio se acercó sin más al arquero, tomándolo por sorpresa al abrazarlo.

el hombre palmeo su espalda levemente incómodo, pero sin molestarle.

-¿como ocurrió?- pregunto Daryl en voz alta.

-fue un accidente, solo eso. solo un estupido accidente.- respondió Rick, viendo al arquero, confundido por el trato de sus sobrinos hacia este.

-sera el funeral de Otis, deberías ir a verla después.- hablo Ellio hacia Daryl, quien se rascó la nuca asintiendo.- no te hagas el duro, Glenn me dijo como estabas cuando me fui.- se burló el adolescente.

-callate, mocoso.- bufo el hombre, empujando al adolescente levemente, tratando de que no viera su sonrojo.

















.....

















-hola, Dixon.- hablo la rubia levemente, abriendo los ojos con lentitud.

el hombre a su lado la vio sorprendido, pero rápidamente cambió su mueca a una burlona.

-rubia, te descuido unos minutos y te hacen un hoyo en la panza.- bufo con diversión, Kendall rio levemente, quejándose casi al instante.- hey, no te rías, se te abrirán los puntos.- hablo Daryl con preocupación.

-aww, te preocupas por mi.- se burló ahora la rubia, Daryl la vio con falsa molestia.- ¿Sofía?

Dixon negó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- RESILIENCE / DARYL DIXONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora