444

636 48 6
                                    









-¿que diablos está haciendo Jim?- pregunto Ellio hacia Dale al bajar los binoculares, los cuales le entrego al mayor para que viera lo que el.

-oh, muchacho- soltó Dale.- trae a tu mamá.

Ellio obedeció con rapidez












.....













-Jim, ¿estás bien?- pregunto Kendall llegando junto a este, un poco sorprendida de la cantidad de hoyos que había en el suelo.

el hombre la ignoro.

-si sigues así te desmayaras. toma algo de agua.- volvió a hablar Kendall ofreciéndole de un termo.

el hombre siguió ignorándola.

-¡hey!- soltó con dureza la rubia; el
hombre la vio.- toma agua.

Jim tomó el bote que le ofrecía la mujer y bebió.

Kendall se fue, aún más confundida.











.....












-no se alarmen, ¿si?- soltó Kendall al llegar al campamento.- pero Jim esta cavando hoyos a lo desgraciado; parecen tumbas.

Dale y Ellio se vieron entre ellos con sorpresa.

-no quiere parar, y a este paso y con el calor; tal vez colapse allá arriba.- siguió hablando Kendall.

-¿y que hacemos?- pregunto Lori, la rubia se encogió de hombros.

-podemos ir a hablar con el todos; estamos aquí juntos.- soltó Shane acercándose a la rubia, quien no lo vio, pero asintió hacia su idea.

-si, deberíamos.- hablo Kendall hacia los demás ahí presentes, quienes asintieron hacia la rubia.













.....















-Jim, detente, por favor.- soltó Kendall.

una parte del grupo había ido para hablar con el hombre.

-Jim; ¿tienes un segundo?, por favor.- hablo Shane.

-¿que quieren?- soltó este dejando de cavar.

-estamos un poco preocupados.- siguió Kendall.

-Kendall dice que hace horas que estás cavando- hablo Morales.

-¿y?

-¿y por que estas cavando?- pregunto Shane con una mueca.- ¿quieres llegar hasta China?

-¿que problema hay?; no daño a nadie.- soltó Jim comenzando a cavar otra vez.

-te harás daño a ti; esta a mas de 37 grados, Jim- siguió Kendall con tranquilidad.- no puedes seguir con esto.

-¡claro que puedo!, ¡mírame!

-¡basta!- soltó Kendall con dureza, el hombre la vio.- estas asustando a todos; asustas a mis niños y a la pequeña de Carol.

-no tienen nada de que asustarse.- hablo el hombre en voz baja hacia los niños que estaban aún lado de Carol y Lori.- ¿cual es el problema?, estoy aquí solo, ¿por que no se van y me dejan en paz?

-somos un grupo, Jim; creemos que debes descansar un poco.- hablo Kendall.- comer algo, un poco de sombra.

-vamos, hombre; vendré en un rato a ayudarte- siguió Shane.- pero dime, ¿de que se trata?; dame la pala.

- RESILIENCE / DARYL DIXONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora