Glenn había conducido a toda velocidad hacia la granja Greene.cuando finalmente llegaron al lugar, Lori bajo con rapidez junto a ambos pequeños, corriendo hacia el porche de la casa, con Glenn y T-dog de tras.
la mujer junto a los niños, entraron sin más, con desesperación, encontrándose a su esposo y sobrino en el lugar.
-¡Ellio!- exclamó Oliver corriendo hacia su hermano, quien lo abrazó, cargándolo con fuerza.
Carl corrio de igual manera hacia su padre, ambos pequeños preguntando por la rubia.
Rick le indicio a Lori que puerta era, para que viera a la mujer mientras el y Ellio calmaban un poco a los niños.
Lori entró con rapidez, parándose en seco al ver a Kendall de esa manera, sus ojos se llenaron de lágrimas con rapidez.
-oh, mi Kelly.- soltó Lori acercándose a la cama, tocando el rostro de la rubia con delicadeza.- dios mío.
la castaña recordaba con claridad lo que había sentido cuando vio a su esposo en aquel hospital, en el mismo estado que la rubia; y sabía que no se acercaba para nada al dolor que estaba sintiendo en estos momentos.
esta vez no podía tratar de ser fuerte.
no tardo mucho cuando los pequeños entraron, acercándose con rapidez hacia la cama; Ellio y Rick se quedaron parados cerca de la puerta.
-mami...- hablo Oliver en voz baja, con Carl a su lado.
-tia Kendall..- soltó Carl de la misma manera.
la rubia en la cama estaba pálida, sudada, inconsciente.
-perdóname, mami; ni siquiera me despedí de ti cuando te fuiste, me enojé porque no me dejaste ir contigo, ¡perdón!- comenzó a llorar Oliver, tomando la fría mano de su madre, Carl comenzó a sollozar de igual manera.
-yo también me enoje, tía, y fui grosero, perdóname, por favor despierta.- soltó Carl entre sollozos.
Lori veía a los niños, sabía que debía dejarlos desahogarse, de igual manera, no se sentía capaz de consolarlos, esta estaba arrodillada, con su cabeza junto a la de Kendall.
Glenn y T-dog no tardaron en aparecer, el asiático se acercó a abrazar a Ellio, no teniendo el valor de ver a la rubia; además, ambos necesitaban ese abrazo.
-estamos aquí, para lo que necesiten.
-gracias.- soltó Rick en voz baja, asintiendo hacia ambos.
.....
-Shane si vendrá, ¿no?- hablo Ellio con duda, viendo hacia la oscuridad de la noche en el porche, abrazándose a si mismo.
Rick lo vio unos segundos en silencio.
-si, vendrá.- respondió este, tratando de convencerse a sí mismo.
-deben operarla, cada minuto qué pasa se ve peor.- siguió el adolescente con desesperación.- no puedo perder a mi mamá.- susurró.- Oliver no puede perderla, ¿que vamos a hacer?, no puedo cuidarlo, y la tía Lori jamás se recuperaría de esto.
Rick abrazo al chico.
-si mi mamá muere esta noche, me iré con ella.- soltó el adolescente con seguridad.
Rick lo vio con sorpresa.
-¿que?- soltó el hombre sin más.
-no puedo vivir en este mundo sin ella, Oliver tampoco y—
ESTÁS LEYENDO
- RESILIENCE / DARYL DIXON
Fanficdonde Kendall hará lo que sea necesario para mantener a salvo a sus niños o donde Daryl hará lo que sea necesario para mantener a salvo a Kendall TWD fanfic Daryl Dixon x OC