Cap OO5 "Mío"

1.6K 140 19
                                    

Contenido +18 si no te gusta este tipo de cosas recomiendo saltar este capítulo....

Ambos chicos habían llegado al hogar del pelinegro, la lluvia los había agarrado a tan solo unas dos cuadras antes de llegar, ambos fueron a la habitación de este en dónde Keisuke tomo una toalla colocandosela en el cabello al joven Omega comenzando a secarlo mientras Chifuyu solo lo miraba y sus ojos estaban rojos y entrecerrados por haber estado llorando todo ese tiempo.

-Perdón por ser una carga para ti...- Hablo el omega aún con su semblante triste por todo lo que estaba haciendo Baji por el.

-¿Que?- El mayor lo miró.- No eres una carga Chifuyu... Yo realmente quiero hacer que estés feliz.- Se acercó más a el, lanzó la toalla al piso ahora chocando sus narices mientras se miraban a los ojos.

Chifuyu acercó sus labios a los de el mayor, Baji estaba conciente de que el joven había tomado supresores para así tranquilizar un poco su celo pero al parecer esto no estaba funcionando por qué sentía fuertemente su aroma. Se dejó llevar y atacó los labios de Chifuyu, quien ahora llevo sus brazos al rededor de su cuello mientras el lo tomo de la cintura pegándolo a su cuerpo.

-¿Podemos...?- Pregunto el rubio con una mirada tierna mientras se separó un poco de los labios del más alto mientras que apoyo una de sus manos en la mejilla de este acariciándola.

-Chifuyu...- Baji tenía su respiración bastante agitada y dudaba de lo que iba a pasar en ese momento.

-Dijiste que estamos solos aquí ¿No...?

-Si pero...

-No digas nada, solo tocame y hazme tuyo...- Esto último Chifuyu lo repitió en su oído, admitía que el en celo lo hacía más coqueto y seductor.

Baji sentía sus mejillas arder al ver a Chifuyu deshacerse del nudo de su corbata del correspondiente uniforme que usaba a la vez que se desabotono cada uno de los botones de aquella camisa blanca tirándola al suelo quedando con su torso al descubierto, primero algo avergonzado se tapaba un poco debido a como Baji tenía clavada su mirada en el

-Es mi primera vez Chifuyu...- El mayor miraba el torso del más bajo, su abdomen casi marcado, esa cintura que tenía lo estaba excitando más sentía como su pantalón comenzaba a incomodarle ya que apretaba su entrepierna.

-Tambien la mía... Pero yo quiero que sea contigo...- Dicho esto el de cabellos largos lo tomo del mentón para besarlo.

En medio de aquel beso Baji comenzó a tocarlo para apegarlo más, mordió su labio inferior provocando que el contrario largara un jadeo permitiéndole que su lengua entre en su boca comenzando así un fogozo beso, en medio de este Chifuyu se deshizo la parte superior del uniforme de Baji dejándolo de la misma forma en la que el estaba.

Keisuke estaba perdiendo el control poco a poco sabía que no podría controlarse mucho ya que aquel lindo Omega con aquellas intensiones tan atrevidas lo estaba volviendo loco.

~~•~~

Chifuyu con una sonrisa bajaba lentamente el boxer de su mayor ya que estaba de rodillas frente a el en el suelo, al bajarlo completamente se encontraba con su miembro totalmente erecto, hizo una sonrisita traviesa el dudaba realmente lo que haría ya que como anteriormente lo había mencionado era su primera vez pero con sus manos tomo el falo el pelinegro comenzando a mover estás por su largo masturbandolo notando que esto fue algo positivo debido a que el pelinegro había comenzado a jadear

❝...𝗜 𝗔𝗠 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 | BAJIFUYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora