Cap O25 "Comenzamos"

238 26 6
                                    

Chifuyu entraba nuevamente a la institución, el inicio de su último año universitario por fin comenzaba.

-¡CHIFUYU!- Hanny su mejor amiga al verlo se lanzó a el dándole un gran y furrte abrazo.- No te ví en todo el verano.- Hizo una mueca triste.- Nunca me dijiste que te fuiste a Estados Unidos.

-Perdón querida...- Chifuyu se rasco la cabeza a la vez que comenzó a caminar con ella por los pasillos.- Necesitaba relajo de mi mismo y bueno me fui sin decirle a nadie sobre eso, solo mis padres lo sabían.

-Mmm lo entiendo...- Está suspiro.- Bueno, te veo luego tengo que inscribirme en clases particulares si no ya es hora que repruebo todo en mi último año.- Ambos se dieron un beso en la mejilla en señal de despedida.

El chico de cabellos rubios se quedó mirando toda la institución pensando que extrañaría ir allí todas las mañanas pero era algo totalmente normal ya que eso significaba que ya podría trabajar y ganarse la vida por si solo, pero sabía que tener una familia en su status el camino seria facil.

-¡CHIFUYU!- Takemichi apenas vio a su amigo no dudo en correr tras el y se colgó de su cuello feliz.- ¡Ya estamos en último año!- Grito muy emocionado por todo.

-Si... Es muy emocionante.- Chifuyu  fingió felicidad ante esto pero la energía de Takemichi y lo buen amigo que era con el lo hacía reir, los dos se dieron una sonrisa para luego emprender camino hacia el salón de clases de ese año.

-¡TAKEMICHI, CHIFUYU!- Un chico de casi su misma edad los detuvo antes de entrar al salón.-

-Hola Inui, es bueno verte después de todo el verano.- Sonrió Takemichi

-Me alegra verte.- Chifuyu también saludo ya que aquel chico rubio de ojos verdes tuvo la oportunidad de conocerlo en un par de trabajos que tuvieron que hacer juntos.

-Yo también.- saludo a ambos con un choqje de manos.- Bueno... Este Viernes como soy el privilegiado hijo del director, convencí a mi papá que hagamos un baile exclusivamente para los de último año en esta primera semana de clases...- Sonrió.- ¡El baile es este Viernes!

-¿De verdad?- Takemichi se notaba sorprendido.

-Me parece genial.- Chifuyu se emocionaba.

-¡Si! Así que amigos mios... ¡a buscar su mejor look para esta especial ocasión!- Dicho esto el joven se fue feliz a seguir avisándole a todos sobre aquel baile.

Los chicos felices entraron al salón, mientras hablaban del baile pero para mala suerte de Chifuyu choco con Baji en la entrada del salon quien lo sostuvo de los brazos para evitar que cayera al suelo.

-Hol-la Chifuyu...- Sonrió el pelinegro mientras soltó a Chifuyu por el repentino agarre que tenia sobre el.

-Hola...- Al rubio se le tiñeron sus mejillas de rosado por la vergüenza del momento y no sabía que decir exactamente.

Ninguno de los dos sabía que exactamente decir hasta que se quedaron mirando unos segundos pero finalmente Baji iba a romper el silencio.

-C-chifuyu y-y

-Baji vámonos tenemos que ir a inscribirnos en el equipo este año.- Dijo otro chico del equipo de Baji que se lo empezó a llevar a obligadamente con el antes de que el pelinegro pudiera decir algo.

-Eso fue lamentable.- Takemichi se burló del actuar de Chifuyu.

-Ay es que no se, la verdad... Ya no tengo mucho valor de dirigirme a Baji... Me pongo tímido.- el rubio se tocaba su rostro que seguía rojo mientras ahora elegía los asientos con el ojiazul quien se seguía burlando de él.

-Tal vez tu corazón aún lo quiere... No lo se, son tus emociones.- el chico de azules ojos se sentó al lado de Chifuyu.

-¿Tu dices que sea bueno esto...?- Suspiro Chifuyu.

-Es probable mira... Se ve que Baji ya aprendió la lección sobre dejarte ir... Tal vez ha cambiado no lo sabemos...

-Pero me da miedo... Mejor dejaré de pensar en ello.

~~•~~

-¡TAKEMICHI MALDITO IDIOTA TIRASTE TODO MI CLOSET!- Grito Chifuyu mientras el chico rubio tenía toda su ropa en la cama.

-Aburrido, aburrido, aburrridoooo.- Repetía constantemente mientras tiraba los diferentes tipos de trajes que tenía el rubio en su closet.

-¡TAKEMICHI!

-¡No grites Chifuyu! ¡Me aseguraré de que tú y yo vayamos bien perros al baile! No te das cuenta que... ¡ESTAMOS EN ÚLTIMO Y LA QUE NO ES PUTA NO DISFRUTA!- Takemichi sonreia.- Ahora pásame el alcohol y el encendedor voy a quemar estos trajes tan lamentables que tienes.

-¡Oye no hagas eso!- Chifuyu rodó sus ojos.

-Creo que no hay más remedio que... ¡ir de compras!

-Y aquí vamos de nuevo... Es bueno tenerte de amigo, haces que mis ganas de vivir aumenten.- Chifuyu largo una risa.

-¿Ves? Ya sé que me amas Matsuno Chifuyu.- Takemichi se burló mientras salían del cuarto del chico dejando todo desacomodado para prepararse para el dichoso baile que tendrían en la escuela.

Después de todo ambos se cortarían el cabello, comprarían trajes de marca ya que quería verse bien para aquella ocasión especial.

_______________________________________________________________________
________________.

Ya nos acercamos al graaaaaaaan final solo esperen ggg

❝...𝗜 𝗔𝗠 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 | BAJIFUYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora