Ahí estaba aquel lindo omega de cabello rubio en la orilla del mar mojando sus pies mientras miraba a la nada, sentía la brisa golpear su rostro moviendo sus cabellos se sentía algo raro con todo lo que había pasado, cerró sus ojos un momento para poder tener su mente en claro pero fue un grave error ya que lo único que su subconsciente proyecto fue en los recuerdos de su ex pareja Baji Keisuke con quién había tenido sueños húmedos mientras había dormido con Ryusei, pero agradecía que el lindo alfa no se haya aprovechado de el ya que ahora que se podía a analizar en la situación si se había regalado a el cuando estuvieron en la fiesta del antro al parecer lo que le dijeron de Ryusei que era muy respetuoso y simpático era cierto, aún así los recuerdos del alfa que lo había marcado se inundaron en su mente.
-¿Cuanto me quieres?- Hablo Baji sonriendole a el mientras estaban en aquel campo donde solía llevarlo en la noche, ya que desde que hizo que Chifuyu se escapara de casa esa noche ahora ese lugar era sagrado para ellos dos.
-Mmm...- El de cabellos rubios agarro las mejillas de su mayor y lo acostó sobre el mientras se miraban tiernamente.- ¿Quieres una respuesta aquí y ahora? - pregunto divertído a lo que el pelinegro asintió y dió un pico en sus labios.- De aquí hasta el infinito, eres el dueño de mi corazón...- Le dió un beso en la punta de la nariz.
La mirada que le dió Baji en aquel momento solo le expresaba todo el amor que sentía por el.- Eres mío y siempre será así Chifuyu~- sin decir nada más los labios de los dos se unieron.
-Me encanta cuando me reclamas como tuyo tu sabes que siempre serás por qué siempre te elegiré en todas mis vidas Baji, siempre.- Dijo sonriéndole con total ternura a lo que el pelinegro se envolvio en los brazos y el aroma de su omega.
Mientras Chifuyu recordaba todo aquello unas lágrimas caían de sus ojos, odiaba recordar a Baji si seguía sintiendo cosas por el pero ahora sentía odio hacia su persona suponía que era normal en toda relación, se rasco un poco en donde estaba la supuesta marca de la alfa pero solo había una pequeña cicatriz como si nadie nunca la hubiera marcado, el olor del rubio ya no era tan fuerte y ningún alfa le prestaba atención a excepción de Ryusei quien fue el único que volteo a mirarlo y no lo trato como "fácil" o "regalado" también como solían llamar a los Omegas que se dejaban marcar y la relación no funcionaba "Perdiste tu valor."
-¿Que pasa?- Pregunto este y abrazo al joven por la cintura colocando su mentón en su hombro.
-N-nada, ya sabes recuerdos dolorosos.- Dijo Chifuyu mientras sonreía y colocaba sus manos sobre las del chico quien sonrió para darse permiso a cargar en sus brazos al Omega.
-¡¿QUE CREES QUE HACES RYUSEI!?- Grito Chifuyu ahora alterado al ver que Ryusei se comenzó a acercar a la parte profunda de el mar.
-No respires...- Dicho esto se sumergió a la parte profunda con el rubio en sus brazos, sintiendo como el agua los comenzó a tapar, los dos salieron mientras Ryusei nadaba y veía Chifuyu.
-n-no sé nadar...- Dijo mientras se hundía en el mar.
-Oh no... ahora voy- Dijo el albino mientras intentaba sacar al rubio quien se subió el y ahora lo ahogo.- AJAJAJA ¡TE LO MERECIAS!- Dijo como si nada separándose de el mientras nadaba a la perfección.
-¿Ah sí?- Se reía Ryusei mientras le lanzaba agua.
-¡Ay tonto!- Grito Chifuyu.- ¿Quieres que te ahogue de nuevo?
-NONONO CHIFUYU ALEJATE DE MI.- Dijo apartándose del rubio ya que ahora le temia.
El día iba pasando, al salir del mar comieron un poco de lo que habían traído sus amigos como sandwiches y hamburguesas, tomaron unas cervezas brindando por lo bien que la estaban pasando, el atardecer se hacia ver más toda la musica que sonaba en la playa.
-Mi bella dama ¿Me acompañas en esta canción?- Se escuchó la voz de Senju ofreciéndole su mano a Hina quien sonrió y se levantó de la arena para ir con ella a acompañar a las parejas que bailaban en la playa.
-vamos a acompañarlas.- Dijo Akkun tomando la mano de Takuya quien no se negó a tal oferta del alfa.
-No podemos dejar solos a nuestros amigos verdad Mako~- dijo Yamagishi acomodando sus anteojos, el Omega tomo la mano del mencionado alfa y fueron a bailar con ellos.
-¿Quieres ir?- Pregunto Ryusei con una sonrisa no sabía si era correcto o no sacar al rubio.
-Si no me lo pedías iba a sacar a otro a bailar.- Dijo riéndose mientras tomaba la mano de Ryusei para ir a bailar con los demás.
Cuando se hizo de noche apesar de que querían quedarse todos volvieron a la mansión de Takemichi, se metieron a la piscina ya que apesar de ser noche aún hacía mucho calor como para dormir en las habitaciones, Takemichi los había dejado a cargo ya que ella se iría a recibir a Mikey al aeropuerto quien anunciaba que ya había llegado.
~~•~~
-¡Baji!- Kazutora reía mientras veía al del cabellera negra entrar a la zona vip.- ¿Que haces aquí? ¿No se suponía que tenías las vacaciones aseguradas en Alaska?- Dijo y antes de que pudiera terminar la oración el contrario ya tenía una botella de vodka en sus labios.- Bien conozco esa actitud.
-Estoy hecho mierda.- Se sentó en uno de los sillones.
-¿Te presentó a otra linda omega?- Sonrió.
-No... Hoy solo quiero beber...
-Como quieras.- Kazutora dió un silbido e inmediatamente vario personal trajo muchas botellas.
Al rededor de la madrugada cuando Baji estaba bastante ebrio empezó a recibir múltiples mensajes de Manjiro que tal vez había deseado no ver. Más que nada empezaba con un "Lo siento mucho Baji..." Y múltiples foto.
Eran las malditas fotos de SU Chifuyu abrazando a otro chico mientras los dos reían, también bailando juntos con la música que sonaba de fondo mientras Takemichi y sus amistades también los imitaban. El mayor comenzó a llorar, mientras dejaba la botella en la mesa, sin despedirse de nadie, pago todo lo que había consumido y se fue del antro, se encerró en su auto y comenzó a llorar desconsoladamente por haber perdido al amor de su vida.
-¡Chifuyu!- Gritaba mientras se maldecia así mismo por haberlo engañado con las primeras Omegas que aparecieron, y por ser tan obsesivo con el sabiendo que eso no estaba nada bien.
________________________________________________________________________
___________________.Por fin Cris les actualiza ajsjsjs denle amor al capítulo para más y actualizaciones constantes sjsjsjs y que Chifuyu se valore como persona.
ESTÁS LEYENDO
❝...𝗜 𝗔𝗠 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 | BAJIFUYU
De TodoMatsuno Chifuyu finalmente se revela como un Omega volviendo loco a Keisuke Baji su mejor amigo de la infancia quien es un Alfa dominante y hará todo lo posible por qué el lindo Omega sea solo completamente de el. •Bajifuyu •Mencion de otros person...