Ahí se encontraba Chifuyu bajando del avión junto a Ryusei, ambos estaban nuevamente en Japon, por el contrario Takemichi y Mikey habían olvidado sacar pasaporte de regreso así que no volvieron junto a ellos, por ende llegarían en la noche o al dia siguiente.
-Por fin ya no aguantaba seguir sentado allí.- Ryusei llevaba sus maletas junto a las de su novio.
-Si... Ya me andaba asfixiando allí dentro.- Chifuyu largo una risa.- ¿Me das mi maleta? debo tomar un taxi hacia la mansión ya que mis padres se fueron a vacacionar a Europa sin mi.- Hizo como que se limpiaba una lágrima.- Volverán dentro de una semana.
-Puedo acompañarte lindo.- Ryusei lo miro y solo recibió un beso del rubio en su mejilla.
-No hace falta amor, mejor ve a tu mansión tus madres deben estar felices de verte, te fuiste todas las vacaciones y... Ellas deben extrañarte mucho.- Sonrió.
-Bien tu ganas Chifuyu... Pero te acompaño a tomar un taxi, quiero que llegues bien a tu casa.- El joven ojiverde asintió y acto seguido ambos fueron a buscar un taxi que lo llevara a la mansión.
~~•~~
Baji apenas se enteró que Chifuyu había vuelto se alegro bastante ya que habia pensado que ella se iría para siempre, pero eso no era así.
Esa misma noche había decidido ir a ver a su amado, sabía que tenía que hacer todo lo posible para volver a su lado no podía estar más tiempo sin el, podía llegar a morir si no estaba cerca de su omega.
Chifuyu esa misma noche, estaba listo para irse a dormir, se acostó en su cama hasta que sintió unos golpes en su ventana, se asustó un poco sabía que su actual novio Ryusei no era de meterse así a su cuarto es más creo que ni siquiera sabía trepar, se giró viendo a la ventana con la respiración agitada, cuando se fijó bien pudo ver a cierto pelinegro alli, sintio un nudo horrible en su garganta y unas inmesas ganas de llorar al verlo.
-Chifuyu...- Baji dió unos cuantos toques en el vidrio.
-¿Que haces aquí?- Pregunto el rubio disimulando sus sentimientos y comportándose algo molesto mirándolo.- Vete... No te voy a abrir...- Se acostó en la cama.
-Chifuyu por favor... Abre... Quiero hablar contigo...- Baji lo miraba con tristeza mientras intentaba abrir la ventana pero está estaba cerrada.
-Vete Baji no te lo voy a volver a decir de nuevo...- Suspiro el rubio tapandose con sus sábanas para dormirse.
-Oye... Fuyu... Perdón... Perdón ¿si? Vengo aquí a dar la cara para que veas que realmente lo siento por todo lo que hice se que te cause mucho dolor... Créeme yo también he sufrido demasiado... Se que con un perdón no va reparar todo el daño que te hice, no va a reparar todas las veces que lloraste, ni mucho menos devolverte el tiempo perdido... Pero que sepas que estoy totalmente arrepentido por todo.
El rubio se quedó unos momentos en blanco mientras de sus ojos brotaban lágrimas, antes de destaparse se limpio las lágrimas y se levantó de la cama para caminar hacia el balcón abriendo el gran ventanal entonces el chico pelinegro finalmente entro a su habitación.
-Enserio... ¿Viniste hasta aquí para eso?- Suspiro.
-Queria disculparme...- Baji se acercó a el y ya no sentía que era el mismo Chifuyu del cual se enamoro, no sentía su particular olor a vainilla mezclado con frescas fresas, se odiaba tanto ya que por su culpa el estaba pasando por todo eso.
-Gracias por al menos pensar en mí por una vez en tu vida.- Desvió tristemente su mirada.
-¿Te puedo dar un abrazo...?- Pregunto igual de triste que Chifuyu.
El rubio solo asintió y el lo abrazo fuerte, envolviendo sus brazos alrededor del cuerpo del chico mientras este los envolvía al rededor de su cuello y los dos sentían una fuerte tristeza se sentían más rotos que cuando terminaron tal vez el amor que se tenían no era destinado, aún así Baji quería volver con el pase lo que pase.
-Me hiciste sufrir mucho...- Chifuyu se separó un poco quedando frente a frente con el contrario hablando de todo lo que el le hizo pasar.
-Yo también llore... Estas vacaciones sin ti... Sin poder verte... Fueron muy horribles...- Baji se acercó más hacia el.
Chifuyu tan solo se quedó inmóvil ante aquello, el mayor se acercó a poco a poco hacia el, la mirada de los dos se encontro el ojiverde solo queria desviar su mirada pero no podía, su cuerpo no se lo quería permitir, Baji apoyo su frente con la de el hasta que finalmente paso algo esperado por los dos, el se acercó al rubio uniendo sus labios en un profundo beso, fue el beso más incómodo que tuvieron no se sintió la pasión ni el amor que se tuvieron alguna vez, este se sentía tan amargo y forzado que provocó que se separasen.
-Perdon Chifuyu...- Suspiro el mayor con la mirada baja.
-Baji... Y-yo... Estoy con alguien más...
Eso era lo único que el necesito escuchar para saber que había perdido por completo a Chifuyu, quien alguna vez había llamado "mi verdadero amor", había un nudo en su garganta, su pecho dolía horrible, sus ganas de llorar y gritar aumentaron al escuchar decir al menor aquello sabía que no sentía esu aroma ni tampoco la dulzura de sus besos por que el pequeño Omega ya estaba con un alfa y ese alfa era Ryusei, aún que está no era la razón exacta Chifuyu se sentía muy mal con respecto a estar con Baji en ese momento que por eso su olor no se percibía, además de todo le había sido infiel a Ryusei y la culpa lo estaba comiendo en ese momento.
Baji con unas cuantas lágrimas en sus ojos volvió a abrazar fuertemente al y solo hizo una sonrisa falsa.
-Espero que ese alguien te demuestre todo el amor que te mereces bonito...
El corazón de ambos chicos dolía, era horrible sin dudas amar a alguien con quien ya tal vez no tenías esperanzas.
Chifuyu no aguanto más y rompió en llanto en los brazos de Baji mientras ahora los dos sentían sus lágrimas deslizarse por sus mejillas.
-¿En otra vida Chifuyu...?- Baji lo abrazaba con tanto dolor.
-En otra vida Baji...- Soltó finalmente el rubio mientras sentia su cuerpo temblar.
______________________________________________________________________
____________.Ay NOOOOOOO triste, les quiero mencionar queeee faltan 3 caps para finalizar esta aventura tan triste ;;
ESTÁS LEYENDO
❝...𝗜 𝗔𝗠 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 | BAJIFUYU
RandomMatsuno Chifuyu finalmente se revela como un Omega volviendo loco a Keisuke Baji su mejor amigo de la infancia quien es un Alfa dominante y hará todo lo posible por qué el lindo Omega sea solo completamente de el. •Bajifuyu •Mencion de otros person...