El rubio estaba encerrado en el baño de su institución escolar, en sus bellos ojos verdosos habían unas cuantas lágrimas ¿que era lo que habia pasado?
Algunos chicos e inclusive ciertas mujeres de la preparatoria lo fastidiaron por el simple echo de que todavía no sabia nada con respecto a su posición de Alfa u Omega.
-
¡Chifuyu!- La particular voz de cierto chico de cabellera negra entrando al baño lo hizo darse vuelta.- ¿estas bien? ¿que paso?- Se acercó a el al verlo respirando agitadamente y con lágrimas en sus ojos, al parecer el chico estaba entrando en un ataque de ansiedad.
-Solo... Fastidian...- El rubio sintió los brazos de su mayor acercándose a él para luego rodearlo abrazándolo pegándolo hacia el.
-Tranquilo... Ya estoy aqui, no debes preocuparte~.- Baji con una sonrisa en sus labios acaricio el cabello el más bajo despeinandolo, grave error ya que al hacer aquello sintió que el aroma del chico por unos momentos se hizo más fuerte y lo embriagó por completo, aún que otro alfa no lo pudiera sentir el si lo hacía... Apesar de no sentirse un total alfa aún pero Chifuyu era a quien más deseaba. Ahora que ya tenía 18 años y era todo un adulto sabía que tanto su madre Ryoko como su papá no les importaría mucho si se percibía como Alfa aún que ellos esperaban que el sea un Omega.
-N-no me sueltes Baji-san...- El sentía que su lobo interior le pedía a ruegues que el mencionado no se alejara de el, queria que lo cuidase a pesar de todo.
Ambos estaban tan metidos en su mundo volviéndose locos por el calor del otro, Chifuyu alzo su vista encontrandose con la mirada profunda del más alto, los dos se quedaron unos momentos asi, las mejillas del rubio se tiñieron de rosado mientras se ponía de puntitas de pie a la vez que cerraba sus ojos y Keisuke no sabía muy bien que hacer optando por acercar más su rostro hacia el de el pero ambos se detuvieron al escuchar el tedioso sonido del timbre sonar.
-Creo que... D-deberiamos ir.- El de cabellera larga algo nervioso se separó del contrario lo que hizo que este se sintiera de cierta manera algo ¿Decepcionado? ¿Triste? Sin decir ni una sola palabra ambos salieron del baño sin hacer nada sospechoso y caminaron hacia su salón que por cierto eran distintos ya que Chifuyu estaba en su antepenultimo año en la clase A y Baji apesar de ser un año mayor que el estaba en el mismo nivel por qué había repetido pero a comparación del rubio este estaba en la Clase B.
~~•~~
Baji corría de un lado a otro ágilmente mientras esquivaba los balones que le lanzaban, el era el único que quedaba en pie de su equipo, era el horario de deportes y estaban jugando "quemados" este dió un gran salto y en el aire agarro el balón de basquetbol y se lo lanzó al equipo contrario quemando así a dos de sus compañeros.
Lastimosamente perdió cuando solo quedaban 1 vs 1 Hanma Shuji del otro salón era un alfa muy fuerte, en un descuido que tuvo el chico alto agarro el balón y lanzo tan rápido hacia el que no tuvo tiempo de cubrirse que este choco directamente a su rostro provocando que lo tirase al suelo.
-¡GANAMOS IDIOTA!- Le grito Hanma a Baji con una sonrisa mientras esté estaba en el suelo pero se levanto callado y se acercó a el, empujándolo.
-¡ME ACABAS DE GOLPEAR ESTÚPIDO! ¡¿NO ENTIENDES DE LA CINTURA PARA ABAJO?!- Se colocó delante de él.
-¿Quieres que te de una paliza para ver si me entra lo de la cintura para abajo beta?- Dijo esto con una sonrisa y su tono burlón debido a que ya varias veces lo habían llamado "Beta" por estar en la misma que Chifuyu con el tema de "Alfa-Omega".
Iba a meterle un puñetazo ahí mismo en el rostro pero el entrenador del equipo lo detuvo.
-Bueno al parecer Baji Keisuke ha quedado fuera del juego.- Suspiro el.- Hanma Shuji, no te vas a ganar los puntos extras por la zona en dónde lanzaste el balon pudiste causar un daño crítico.
-Es que el solo es un débil que no sabe defenderse.- Sonrió el mencionado bebiendo una botella de agua, mientras el sudor caía de su frente.
-¡No digas eso de el Hanma!- Ahora Chifuyu quien vio todo esto se colocó delante de el provocando una risa del alto.
-¡A mi nadie me va a venir a decir que hacer! Menos un chico que ni siquiera sabe que mierda es.- Se puso en defensiva frente a Chifuyu intimidandolo provocando que este sintiera mucho miedo y sus piernas empezaron a temblar pero aún así se mantenía fuerte ante el, Hanma podía ser un idiota completamente pero si hablamos de la clase de Alfa Dominante que era Chifuyu estaba jodido.
-¡Silencio los dos!- Pidió el profesor.- Matsuno vaya a buscar al joven Baji por favor, y no cause más problemas.
-S-si.
-Así me gusta, obediente~.- Hablo por lo bajo Hanma mientras el ojiverde tan solo se iba en busca del pelinegro.
A nadie pareció importarle aquello así que solo procedieron a seguir con la clase con normalidad.
El chico primero busco en el lugar en donde siempre guardaban los balones temía encontrar a su mayor enojado ahí golpeando el viejo saco de boxeo que estaba colgado en esa zona intentando calmar su ira pero por suerte no estaba. En su segunda opción fue al baño hombres en donde todos siempre tomaban una ducha después de clases.
Se asomó, escuchando el agua de la ducha caer y ahí vio a Baji desnudo con su cabello totalmente mojado, las gotas de agua que iban por su marcado abdomen, su rostro totalmente hermoso mientras tenía sus ojos cerrados y disfrutaba del agua de la ducha caer en su cuerpo.
El menor mordió su labio inferior al verlo así, sintió algo raro en su interior... Veía a Baji Keisuke como su alfa que sin darse cuenta...
Entro en celo sintiéndose bastante raro por ser la primera vez en que experimentaba esto, Keisuke abrió grande sus ojos al percibir este aroma llevando su mirada hacia donde provenia el aroma viendo a Chifuyu ahí tan indefenso...
__________________________________________________________________________
____________Denle cariño que cada 20 votos lanzamos nuevo cap ya saben que si tienen alguna pregunta sobre la historia me la pueden hacer saber sin problema e intentaré respondersela.
ESTÁS LEYENDO
❝...𝗜 𝗔𝗠 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 | BAJIFUYU
DiversosMatsuno Chifuyu finalmente se revela como un Omega volviendo loco a Keisuke Baji su mejor amigo de la infancia quien es un Alfa dominante y hará todo lo posible por qué el lindo Omega sea solo completamente de el. •Bajifuyu •Mencion de otros person...