Cap O14 "Rompimiento"

410 44 17
                                    

Chifuyu iba corriendo lejos de su institución llorando desconsoladamente por lo que sentía en aquel momento, no podía creer que aquello estuviera pasandole, quería que cualquier otra cosa le pasará excepto lo de perder al amor de su vida Baji Keisuke, sus ojos estaban llenos de lágrimas y estos le impedían que viera bien para donde iba, no se dió cuenta que estaba apunto de pasar una calle en donde un auto se aproximaba a toda velocidad.

-¡CHIFUYU NO!- Grito Takemichi quien se había preocupado cuando lo vio llorando por haber peleado con Baji, conocía demasiado bien a su amigo que llegaba a saber lo inestable que era en un momento así, decidió seguirlo, lanzandose rápido sobre el impediendo que cruzará y evitando un posible accidente grave e incluso la muerte del omega.

-Takemichi...- Chifuyu al verlo preocupado solo lo abrazo fuerte.- T-take y-yo perdón...- Dijo rompiendo a llorar.- Y-yo fui un tonto por favor perdóname por todo lo que dije esa noche... N-no debi de hacerlo tú no tenías la culpa de absolutamente nada de nada..

-No pasa nada Chifuyu...- el rubio de ojos azules correspondió al abrazo de su amigo ojiverde-, No llores Fuyu... Por favor...  Baji no merece que le llores... no merece que gastes tus lágrimas en el que no vale una mierda.

-Pero es que el... Me dejó... Y-y m-me hace sentirme de la peor manera e incluso siento que mi mundo poco a poco se va a la mierda...- Dijo el rubio con cierto ataque de ansiedad.

-Chifuyu... No ames a alguien que te haga sentir de ese modo... Baji no te merece.- Takemichi intentaba consolar a su amigo quien sentia que el mundo se le iba encima por lo que acababa de pasar.

~~•~~

-Ya me voy.- Mencionó el pelinegro bajando por la escalera hacia la sala principal vistiendo una camisa de color blanca, con unos jeans ajustado, paso al lado de sus padres sin darles atención.

-¿A donde?- Pregunto su padre a lo que el joven de cabellos negros antes de salir de allí se detuvo.

-Al antro.- Suspiró.- ¿Me puedo ir ya?

-Supongo que con Chifuyu ¿verdad?- sonrió su madre Ryoko mientras su hijo estaba de espaldas se quedó unos momentos analizando en que realmente decir..

-No, y por cierto mamá y papá... Cambie de opinión no me quiero casar por favor hablen con los padres de Chifuyu, no habrá contrato de por medio, no quiero ni amo a Chifuyu Matsuno.- Dijo finalmente sin ninguna pizca de arrepentimiento, salió de la mansión escuchando las quejas de sus padres y solo rodaba sus ojos.

Subió al auto que lo esperaba afuera con su chófer y le dijo a donde se dirigía mientras el auto comenzaba a moverse.

Una vez cuando llegó a aquel lugar se encontró con varios de sus amigos con quiénes se sentó en la zona vip a beber.

-¿No hay amigas omegas tuyas?- Pregunto el pelinegro bebiendo vodka de la botella sentado en aquel lujoso sillón

-Ya van a llegar.- Pronunció un joven bicolor, llamado Kazutora un amigo de Baji al que siempre se lo podía encontrar en algún antro bebiendo, debido a que sus padres se separaron hace tiempo entonces su madre se había metido con un hombre que tenía dinero por ende ahora pertenecía a la clase alta y malgastaba su dinero en drogas y alcohol.- ¿Y que pasó con tu omega? Si mucho mucho amor ¿y ahora?- Largo una risa.

-De ese ni me hables Kazutora.- Largo una risa y bebió.

Algunas chicas entraron con ellos a la zona vip, inmediatamente varias quedaron cautivadas con el pelinegro y se subieron sobre el mientras bebían, Kazutora tampoco se quedó atrás que quedó cautivado con todas las Omega que tenía a su merced.

Esa noche para Keisuke fue fácil por que no se le complicó en nada llevarse al hotel a dos omegas que conoció esa misma noche a tener sexo sin compromiso.

Mientras que por otro lado Chifuyu toda esa noche se la paso llorando junto a Takemichi en su cuarto y más cuando sus padres le dieron la noticia de que Baji ya no quería el matrimonio.

La mañana siguiente apesar de la insistencia de Takemichi en que no lo buscará y demas, Chifuyu intento localizar al pelinegro por aquí y por allá, estuvo todo el día llamándolo a su celular y demás, no fue que gracias a uno de sus amigos pudo saber el paradero de Baji.

-¿Que haces aquí?- Pregunto el pelinegro antes de entrar a aquel antro ya que Chifuyu fue que lo detuvo.

-Por favor Baji... ¿que quieres que haga...? Haré lo que sea con tal de que me des otra oportunidad... Te juro que haré todo lo que tú me digas... ¿quieres que me ponga de rodillas frente a ti...? Lo haré...- El Omega intentaba aferrarse al cuerpo del pelinegro quien ni quería abrazarlo.

-No Chifuyu.- Lo apartó.- Yo sinceramente ya no te quiero.

Chifuyu tal vez muchas veces lloraba por las cosas que los demás le decían pero sin duda escuchar estas palabras salir de la boca de la persona a la que mas amaba le dolió tanto que hizo que comenzará a llorar sin poder controlar sus lágrimas que caian sin parar.

-¿Enserio tengo que ser así de sincero para que me dejes en paz?- Baji rodaba sus ojos.- Anoche vine a este mismo club y conocí a dos sexys Omegas ¿Y que crees? Si me acosté con ellas, obviamente lo que hice no va tener tu perdón absoluto... Dime una cosa Chifuyu ¿Aún así quieres volver conmigo?- Le sonreía sin ninguna pisca de dolor en sus palabras, cuando terminó de decir esto sintió un golpe en su mejilla exactamente el pequeño rubio le había dado un puñetazo en el mejilla para luego irse, Baji era de devolver los golpes pero como era Chifuyu no lo haría.

El menor no dijo nada mas y solo fue llorando lejos de la vista del alfa quien sólo se agarraba la mejilla, sentía como su corazón le apretaba y había un fuerte nudo en su garganta se sentía tan estúpido por todo lo que le había hecho a su prometido, a su lindo y adorable Omega que había confiado en el, pero simplemente le había hecho caso a sus celos.

_________________________________________________________________________
_________________

Like para el que Chifuyu se valore como persona por favaaar.

Sjjsjsjs denle amor que se vienen capitulos fuertes apartir de ahora, además de que viene el protagonismo de Takemichi y nuevos pj que los que vienen de la promoción de este fic en tiktok saben de quién me refiero ajsjsjs

Sjjsjsjs denle amor que se vienen capitulos fuertes apartir de ahora, además de que viene el protagonismo de Takemichi y nuevos pj que los que vienen de la promoción de este fic en tiktok saben de quién me refiero ajsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝...𝗜 𝗔𝗠 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 | BAJIFUYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora