Cap OO8 "El arreglo"

656 73 16
                                    

Baji sonreía mientras suavemente acostó a su menor en la cama y se posicionaba sobre aquel tierno chico rubio ojiverde, dió besos en su cuello mientras el contrario solo procedió a taparse la boca para no gemir, ya que sus padres seguramente estaban dormidos y si hacia el mínimo ruido despertarian, si veían a Baji seguramente se pondría fea la cosa así que mejor prevenir que lamentar.

-Baji...- Dijo aún tapándose la boca, el mayor solo sonrió y dió un pequeño pico en sus dulces y hermosos labios rosados que estaban un poco hinchado debido a que se habían besado demasiado pero que se podía esperar de dos jóvenes enamorados

-Tranquilo cariño...- Le regalo una linda sonrisa y acarició su mejilla.

-¿Vamos a hacerlo?- Pregunto el chico rubio sin dejar de mirar sus ojos.

Baji simplemente dejo de acariciar su mejilla y sonrió.- No vine aquí para eso...- Seguía mirándolo fijamente a sus ojos.- ya eres totalmente mío así que estoy más que feliz por qué solo me perteneces a mi... Y bueno ¿Que deseas que te diga? Vine aquí por otra cosa.

-Mjum entonces ¿A qué?- Chifuyu coloco sus brazos alrededor del cuello del pelinegro.

-Quiero que vayamos a un lugar... Es cerca de la entrada del campo ¿alguna vez te preguntaste de dónde cae el agua del pequeño arrollo de allí? Bueno en ese lugar está la respuesta y por cierto quiero que vayamos ahora por que la luna lo hace lucir más hermoso que nunca.- Dicho esto se sentó al borde de la cama

-Quiero ir... Pero si salgo mis padres me van a matar... Es tarde...

-¿Y quien dice que se van a enterar?- Largo una risa.- Vamos, escapemos por esta noche y más tarde te vuelvo a traer

-¿Estas seguro de eso...?- Pregunto aún con preocupación.

-Claro que si... Solo confía en mi.

-Esta bien Baji... Confío en ti...

El mayor con una sonrisa salió con cuidado por la gran ventana del cuarto de su novio, se sostuvo en la barandilla y se acamodo y de un salto cayó al suelo dando una vuelta, también haciendose un poco de daño pero no le importo.

-¿Estas bien amor?- Pregunto Chifuyu con preocupación al ver cómo Baji hacia una muñeca de dolor.

-Solo tengo el codo dado vuelta pero nada importante.- Dijo sin darle importancia

-¿¡Cómo que nada importante!? Ya no quiero saltar.- Hablo Chifuyu asustado.

-Ay Fuyu es broma lindo, solo me golpee la palma de la mano no es nada mira estoy bien.- Se colocó de pie mirándolo.- Tu solo salta y yo te atrapare ¿Si?- Levanto sus manos y le hizo una linda sonrisa para que el pequeño Omega sintiera confianza y saltará.

-No... ¿Sabes? me arrepiento ten una buena noche.- El rubio estaba por meterse de nuevo a la habitación.

-Chifuyu por favor... Confía en mi, no te harás daño...- Ahora Baji lo miro con ojitos triste.

Chifuyu nuevamente se puso en posición, sus manos empezaron a temblar mientras se agarraba del barandal y miraba a Baji quien estaba bastante tranquilo, cerro sus ojos contó lentamente hasta tres en voz alta para que su novio pudiera escucharlo, finalmente al decir el número 3, soltó su agarre lanzándose a los brazos del alfa quien lo abrazo fuertemente cuando cayó sobre el, ambos terminaron en el suelo, el rubio daño no se hizo ya que cayó encima de Baji quien amortiguó su caída.

-Ay... Amor ¿estas bien? Yo sabía que esto era mala idea, me siento mal...- Chifuyu estaba apunto de levantarse del cuerpo de su novio.

-Con que así se siente que un ángel te caiga encima.- Largo una risa mientras una de sus manos estaba colocada en su cabeza.

-Tonto.- Le dió un golpe.

-Tu tonto.- Le dió un rápido beso en los labios.

-Mi tonto.- Chifuyu envolvió sus brazos al rededor del pelinegro y se dieron otro beso pero esta vez apacionadamente.

Ambos chicos luego de un rato se separaron y procedieron a levantarse del suelo, caminaron hasta la calle en dónde Baji había dejado su moto, se subieron allí para emprender camino hacia el lugar.

~~•~~

Ahí estaba un cautivado Chifuyu viendo aquella gran cascada que caía, el lugar era hermoso cubierto de flores y la luz de la luna reflejándose en el río que caía por la cascada.

-Te dije que era bonito.- Baji se sentó en el césped.

-La verdad que tienes razón...- Se sentó a su lado y acostó su cabeza en el hombro de su mayor.- Baji...

-¿si?- Pregunto ahora tomando su mano.

-¿Que piensas acerca de lo que dijeron nuestros padres?- Le pregunto.

-La verdad... Es que los míos han dicho que quiere que contraigamos matrimonio lo más ante posible...- Dijo mientras miraba aquel paisaje.

-Los míos dijeron que quieren que tú me marqués...

Los dos jóvenes largaron una fuerte risa por ello, ya que Chifuyu había sido marcado por Baji la noche anterior.

-Te amo.- Le dijo mientras ahora lo  abrazaba con tanto amor.

-Y yo a ti.- Chifuyu sonreía y sentía como su corazón latía con fuerza por todo el amor que sentía por Keisuke, sin duda alguna con el se sentía tan feliz y amado.

Lo bueno era que no solo estarían juntos por compromiso y beneficios de los padres de ambos si no por que se amaban tanto como para dejarse ir.

_____________________________________________________________________
____________.

Yo sé yo sé que me tarde mucho, pero perdonen andaba teniendo un desarrollo de personaje bien cabron 🥺 ahora ya andamos mejor... Creo ah así que estoy descidido a terminar la historia si le dan amor.

Así que apoyeeen y comenten amixs

❝...𝗜 𝗔𝗠 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 | BAJIFUYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora