Cap O13 "pasarse"

451 43 20
                                    

Chifuyu llego a su casa algo pensativo por lo que acababa de suceder hace un momento con el alfa, realmente su actitud le estaba dejando mucho que pensar pero tampoco es como podía decir nada, lo amaba si, pero también sus familias estaban buscando en comprometerlos.

-Hijo ya estamos planeando como será tu casamiento con el joven Baji.- Dijo su madre sentada junto su padre en el sofá mientras los dos tenian una laptop a la vez que bebía una taza de café.

-Ven a ayudarnos así checamos todos los detalles que también tendrán el elegante traje que vas a usar.- El padre del chico le insistia para acercarse.

-Papá, mamá mejor hablemos de eso otro día aún falta muchísimo para eso, estoy cansado ahora y solo quiero dormir.- Pronunció el ojiverde para luego bostezar falsamente para verse más creíble y procedió a correr a encerrarse a su habitación en dónde se tiró en su cama.

Cerro sus ojos unos momentos pensando en que iba a hacer escucho como su celular empezó a vibrar, lo saco del bolsillo de su pantalon y noto que era su amigo Takemichi con quién menos tenía ganas de hablar luego de lo sucedido a la salida de la institución y más lo que su alfa le había pedido que hiciera.

-¿Quieres que vaya a tu casa Chifuyu?

-Takemichi... Quiero decirte algo...

-¿Paso algo con Baji?

-No... Si no que...

-Ya no quiero ser tu amigo...

-No me siento cómodo con eso.

-Lo siento...

-Búscate a otro amigo.

-¿Que?

-¿Es enserio?

-No puede ser Fuyu, en Estados Unidos me dijiste que querías que seamos mejores amigos y yo prometí que iba a volver para estar contigo y aquí estoy...

-¿Y así me pagas?

-Sabes... No voy a rogarte.

-Mejor vete a la mierda.

-Y se que me estás dejando por que Baji te lo dijo, los vi discutir.

-Que poco amor propio te tienes como para dejar que un alfa te diga lo que tienes que hacer y lo que no.

-Adios.

-Espero que te des cuenta.

Dicho esto se veía como el chico de cabellos rubio finalmente se desconectaba y bloqueaba el contacto del omega, Chifuyu comenzó a llorar ya que el no quería hacerlo pero para mantener feliz a Baji el haría lo que fuera, pero ahora sí la estaba pasando bastante mal.

~~•~~

Había pasado ya un mes de todo aquel lío y Takemichi estaba enojado con Chifuyu pero al parecer el rubio había caído finalmente encantado por Mikey, se la pasaba con el y hacia como si Chifuyu no existiría cuando pasaba a su lado.

-¿Como está el niño más hermoso del mundo?- Hablo una chica de la misma estatura de Chifuyu abrazandolo por el cuello, esta era una alfa que era amiga del omega desde que eran niños.

-Ay Hanny siempre tan cariñosa.- Se burló el joven de cabellos rubios viendo a su mejor amiga que era pelinegra de ojos rojos y unos mechones del mismo color que estos.

-¿Quieres que vayamos juntos a casa? Cómo los viejos tiempos mi Chifuyu, y de paso saludo a tu mami.- Hablo ella con una sonrisa conocía muy bien a los padres del chico ya que su madre era muy buena amiga de la familia de Chifuyu y esa era la razón por la cual se conocían.

-Claro que si no rechazaría está oferta- El comenzó a caminar a su lado, mientras charlaban un poco, a decir verdad aquella alfa no tenia intensiones de nada raro con Chifuyu solo eran simples amigos compartiendo un poco de tiempo.

Los dos siguieron charlando y poniéndose al dia con cosas que les habían pasado hasta que llegaron a la salida y fue donde se encontraron a Keisuke Baji esperando a Chifuyu.

-¿¡Por que estás con Fuyu!?- Rápido este al ver a la joven alfa tocando el brazo de su omega se acercó separándola de el poniéndose al frente mientras la alfa en ningún momento tampoco se inmutó en retroceder y miro fijamente a Baji mientras está ahora la agarro del cuello de la camisa.

-Sueltame.- Agarró con fuerza su mano.- No se que mierda es lo que estés pensando pero Chifuyu es mi mejor amigo desde que uso pañales, además tengo novio solo estoy compartiendo un par de palabras con el ¿Acaso no puedo hacerlo.

-No no puedes y no quiero que vuelvas a acercarte a el.- Baji soltó el cuello de la camisa de la joven pero aún seguía mirándola con una mirada asesina a la vez que Chifuyu intento calmarlo.

-Baji por favor no...- el rubio trato de calmar a su alfa pero este al estar tan enojado solo lo empujó provocando que cayera al suelo lastimandose ya que había gemido de dolor.

-¡CHIFUYU!- Grito Hanny al ver como su amigo cayó al suelo de aquella manera

-¡Tu y yo no terminamos!- Baji intento darle un golpe a ella pero la joven sabía artes marciales por lo que pudo esquivar su golpe, le dió un empujón a Baji haciéndolo caer al suelo para ir corriendo hacia su mejor amigo que estaba en el suelo llorando.

-¿Estas bien Fuyu...?- Pregunto preocupada.

-Creo...

-¡Chifuyu no quiero verte nunca más!- Grito el de cabellera larga mirando de una forma bastante fría a el Omega.

-No Baji no me dejes...- El rubio rapidamente se levantó del suelo y fue corriendo abrazandolo esperando ser correspondido pero esto no pasó.

-Sueltame, no quiero verte.- Dijo una vez más el pelinegro enojado.

-B-baji n-no puedes dejarme por favor no me hagas esto...- El lloraba pero su pareja sin ningún sentimiento de culpa la empujó y nuevamente lo dejo caer al suelo.

-¡No te vuelvas a acercar a mi!- Dijo enojado el chico y acto seguido se fue sin mirar atrás, ni siquiera le había importado como se estaba sintiendo su Omega solo se dejaba llevar por su instinto.

______________________________________________________________________
_________________

Ahora siii, se vienen cositas jsjsjsjs

Denle amor para más actualizaciones y por cierto tengo publicado un nuevo fic Kokonui por si desean leerlo ^^

❝...𝗜 𝗔𝗠 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 | BAJIFUYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora