¡adivinen quien volvió!
¡si! ¡La idiota que dejo la historia inconclusa!
*Se mata por idiota*
No ya, vengo a contarles que terminaré esta historia como también "Mi príncipe azul" la segunda parte de "Aishiteru kokoro".
Estoy pensando en escribir nuevamente esta historia, pero desde el principio, desde "Un chupa sangre con corazón amable" ya que para poder volver a tomarle el rollo a la historia la volvi a leer y me di cuenta que:
1- escribía horrible (e mejorado con el pasar del tiempo).
2- deje muchas cosas inconclusas, que jamas aclare.
3- el Lemmon era un asco ;--; me deprimió leerlo ¡e mejorado en eso también! ^_^
Así que ¿que dicen? ¿les gustaría que comenzara a escribir de nuevo?
No me demoraría mas de dos o tres semanas, tengo bastante tiempo, logre hacerme algunos espacios ya que deje el psicólogo (gracias a dios, estaba aburrida).
Y aparte en la escuela renunciaron profesores por lo que me dan la hora libre XDBueno, es su decisión si quieren que la reescriba y así entiendan mejor la trama, solo si quieren la pueden leer del principio, ya que Agregaré y eliminare algunas cosas (no las haré sufrir, lo prometo).
Eso era.
¡ah si! En "Mi príncipe azul" no cambiare nada por si tenían curiosidad, solo comenzare a escribir desde donde quede, los capítulos serán largos ya que me e empeñado en hacerlo así también en mi otra cuenta.
¡se me olvidaba!
A las personas que les guste el Kpop y les guste EXO pasen por mi otra cuenta.
Anny_Phoenix
Allí publico fanfics yaoi de EXO.
Bueno, ahora si.
¡respondan en los comentarios!
Adiós ~