Capitulo IX (Especial)

2.2K 163 5
                                    

Kami y Nicko estaban en la casa del peliazul (kami, por si lo habían olvidado) viendo una película de....vampiros.

-es lo más estúpido que he visto en mi vida.

Dijo riendo Kami al ver como el vampiro comenzaba a brillar al salir a luz del sol.

Nicko sólo miraba como su novio reía con la película.

Cuando está término, Nicko tomo la barbilla de su novio y lo comenzó a besar tiernamente, Kami se sonrojaba y reía, ya que Nicko acariciaba su espalda lentamente.

-Nicko...te amo.

Dijo Kami viendo como Nicko le sonreia ampliamente.

-yo tambuen te amo.

Se siguieron besando hasta que quedaron sin aire por lo que se tuvieron que separar.

-estúpido aire.

Dijo Nicko haciendo que Kami riera.

-Kami...tu...me dejarias hacerte el amor?

Pregunto Nicko muy, MUY sonrojado.

Kami lo miro aún mas sonrojado pero apesar de eso...asintio.

Nicko le tomo la mano y lo llevó hasta su cuanrto, donde, sin perder tiempo, lo comenzó a desnudar y a besar salvajemente. Kami no ponía resistencia, pues a pesar de todo, el también quería esto.

Kami cada vez se sentia mas raro, se sentia mas exitado.

Sin darse cuenta comenzo a gemir como si en cualquier momento se fuera a correr, pues su amado vampiro lamia y mordia sus pezones.

-se siente bien?.

Pregunto Nicko mientras fijaba sus ojos en el rostro de su amado el cual asentia sin poder articular ni una palabra por la exitacion.

Nicko, mientras tanto, sentia cada vez mas incomodo su pantalon, el cual al final termino en el suelo, junto a la ropa de Kami.

El vampiro peliverde, sin pudor alguno, tomo el miembro de Kami, haciendo que este diera un brinco por tal tacto.

-N-Nicko...ngh! q-qui-quiero...aaaah!

No alcanzo a terminar de hablar cuando se corrio en la mano de Nicko haciendo que este no aguantara mas y abriera sus piernas, metiendo sin mas un dedo dentro de Kami, haciendo que este se retorciera del dolor.

-lo siento amor, pero es necesario.

Dijo Nicko mientras sacaba y metia su dedo dentro de Kami a la vez que besaba las lagrimas de este.

-n-no i-importa...se...se s-siente b-bien.

Dijo Kami tratando de tranquilizar a Nicko, aun que fuera una mentira, ya que le dolia a horrores.

Cuando ya tenia tres dedos dentro de Kami los saco para remplazarlos por su no tan pequeño miembro, el cual comenzo a pasear en la entrada de Kami, haciendo que este se asustara, pero antes de poder decir algo sintio como de una embestida el miembro de Nicko entraba en el.

-AAAAAH!! SACALO!! DUELEEE!!

Gritaba Kami tratando de alejarse de Nicko, pero este no lo dejaba, ya que lo embestia lentamente, haciendo que Kami llorara cada vez mas furte.

Kami miro a Nicko a los ojos, y ahi entendio porque no lo dejaba, sus ojos estaban rojos, estaba cegado por la exitacion, lo que asusto al vampiro peliazul.

-p-por favor...d-detente...N-Nicko.

Nicko al escuchar su nombre se detuvo y miro a Kami, el cual estaba cubriendo su boca para no gritar, mientras que de sus ojos las lagrimas no cesaban.

-Kami...lo siento, y-yo n-no queria...amor perdoname.

Nicko salio de Kami haciendo que este gimiera por el dolor, se acerco a su rostro y beso cada una de las lagrimas, haciendo que Kami se tranquilizara.

Tomo al vampiro en brazos y lo sento sobre el, haciendo que este se sonrojara al sentir como Nicko besaba su cuello y lamio su oreja.

-si no quieres continuar esta bien, pero dejame seguir besandote.

Dijo Nicko mientras juntaba sus labios con los de Kami. Se sorprendio al sentir como el peliazul tomaba su miembro y empeza a sentarse sobre el.

-s-solo...se s-suave.

Dijo Kami al notar como Nicko lo miraba con sorpresa para despues asentir.

Nicko no se movia, solo sentia como Kami subia y bajaba sobre su miembro gimiendo su nombre y lamiendo su cuello, no queria que el vampiro sufriera mas, asi que dejo que el tomara el control.

-Kami...ya no aguanto.

Dijo Nicko antes de correrse en el interior de Kami, haciendo que este se sonroja y se corriera entre ellos manchando sus pechos.

-la...la proxima vez...no me c-correre asi.

Dijo Kami dejando confundido al peliverde, se acerco a su oido y susurro sensualmente...

-sera en TU interior.

Para luego morder el lobulo de Nicko, haciendo que este se sonrojara.

-e-esta b-bien.

Ya Nada Es IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora