Capitulo X

1.9K 174 5
                                    

Kai.

Ya habian terminado las clases, y en todo el resto del dia no habia visto a Dylan, y la verdad es que me preocupaba.

Despues de despedirme de Luis y de Linna me fui a mi "hogar".

Cuando llegue me recibio muy entusiasmada Katia (su perrita). Despues de jugar con ella y darle de comer me fui a mi habitacion.

Despues de estar un buen rato tirado en la cama me pare de esta y saque una caja de debajo de la cama, la cual contenia todos los momentos felices que pase con Dylan, las fotos, cartas que me daba, incluso las fotos que nos sacaba Kanra. Todo estaba ahi.

-Por que...no te puedo olvidar?

Meti todo a la caja y me dispuse a salir de casa con la caja en las manos.

Camine hacia el bosque el cual por mucho tiempo fue mi hogar, y me dirigi al lago para tirar alli la caja, pero mi idea se vio interrumpida por la unica persona que no deseaba ver en este momento.

-que haces aqui?

Le pregunte a Dylan el cual al verme se sorprendio, pero luego se calmo.

-nada...ya me iba.

Dijo poniendose de pie, cuando paso a mi lado escuche como me susurraba un "adios".

No se que me paso pero lo detuve y las palabras salieron solas de mi boca.

-aun me amas? digo...despues de tanto tiempo...aun me amas?

No podia mirarlo a la cara, sabia que si lo hacia comenzaria a llorar.

-mas que a nada en este mundo, aun que ya nada es igual, sigues siendo el dueño de mi corazon y de mi vida, si es que se le puede llamar asi.

Inconsiente mente sonrei al escuchar eso. Pero su voz me saco de mis pensamientos.

-perdon por...por todo.

Dijo Dylan pasando a mi lado, no se por que pero no queria que se fuera y mucho menos...que se alejara de mi.

-quiero...que...quiero que intentemos de nuevo!

Ya Nada Es IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora