-Mamá?!
Grito atonito Luis.
La loba solo lo miro un momento para despues fijar su vista en los otros dos lobos.
La tension se sentia en el aire, y nadie hacia nada para terminar con ella, hasta que los tres lobos volvieron a su forma humana, a lo que Kaino y Dylan retrocedieron, cubriendo aun mas a Lius.
-todo esto es tu culpa, jamas debi haberte dejado entrar a esa universidad, si quieres volver a casa, antes deberas matar a esa asquerosa vampira y al monstruo que lleva dentro.
Dijo el padre de Luis mientras se daba la vuelta y se iba junto a Kazou.
-hijo...yo...lo siento, ya...ya no puedo ayudarte.
Dijo la madre de Luis para luego seguir a su esposo a las penumbras del bosque.
Los tres chicos salieron del bosque y se fueron hacia la casa de Dylan, donde deberia estar Linna junto a Nicko. En el camino ninguno hablo, cuando llegaron a la casa notaron como Kaino se tensaba y paraba en seco, era obvio que recordo todo lo que paso ahi, los buenos y los malos momentos, todo.
Dylan le indico con la mirada a Luis de que siguiera solo, que luego lo alcanzarian a lo que este solo asintio y entro a la casa.
-yo...deberia irme, mañana debemos ir a la universidad, asi que-
Dylan no dejo que Kaino terminara de hablar cuando lo beso, fue un corto y sencillo beso, pero transmitia todo el amor que sentian.
-tranquilo, eso ya paso, todo esta bien ahora.
Dijo el peli-rojo sonriendole a Kaino, el cual le devolvio la sonrisa lo mejor que pudo.
Cuando ya estaban todos dentro de la casa se explico todo lo ocurrido, lo cual no era mucho, solo que el padre de Luis no queria que el bebe de Linna naciera.
-no me dejaras verdad?
Pregunto entre lagrimas Linna mientras miraba con ojos suplicantes a Luis, el cual nego con la cabeza.
-jamas lo hare, aun que debo hablar con mi padre y decirle que dejo el clan.
Dijo Luis seguro de su decicion.
Siguieron hablando por un largo rato, hasta que se hizo de noche y decidieron irse a dormir. Linna se quedo con Luis en la habitacion de Ikky, la cual tenia una cama matrimonial, y Kaino se quedo con Dylan en la habitacion de este ultimo.
-bastantes cosas ocurrieron en esta habiacion, recuerdas?
Pregunto Dylan mientras se sentaba al lado de Kaino y sonreia picaramente.
-mhh si.
Fue lo unico que Kai dijo haciendo que Dylan se sintiera triste.
-si quieres puedo dormir en la habitacion de invitados.
Dijo Dylan parandose de la cama viendo como Kaino suspiraba y lo miraba tiernamente.
-solo...no quiero recordar el pasado, solo quiero vivir el presente, vale? asi que no te sientas mas, ahora ven.
Dijo acostandose en la cama y abriendo los brazos haciendo que Dylan se acurrucara entre ellos.
Ambos se quedaron callados mirando a la nada, hasta que Dylan se inclino hacia la cara de Kaino y lo beso posesivamente, cuando se separaron por falta de oxigeno se vieron a los ojos, y en ambos se veia reflejado lo mismo un "Te necesito".
Comenzaron a besarse cada vez subiendo mas la intensidad de las caricias, hasta que se percataron de que ambos solo se encontraban en ropa interior.
-ahora me vengare por todas esas veces que te aprovechaste de mi.
Dijo Kaino a la vez que sonreia macabramente y despojaba a Dylan de la unica prenda que le quedaba para luego posicionarse sobre el.
-no seas brusco.
Le rogo Dylan con la voz entre cortada al sentir un dedo en su interior.
-lo mismo te pedi yo, y me hiciste caso? No! ahora te aguantas.
Dijo el peli-negro viendo como en los ojos de Dylan se refleja miedo, pero a la vez placer.
Una vez ya estuvo la entrada del ex-seme dilatada por el ex-uke, Kaino se coloco entre las piernas de Dylan para de un solo movimiento entrar en el.
-AAAAH! mier-da!
-Te dolio?
Pregunto ironicamente el peli-negro recibiendo una mirada asesina de parte del otro.
-me movere a mi gusto, y si te duele, no avises que no parare.
Dijo Kaino con una sonrisa socarrona.
Antes de que Dylan pudiera decir algo comenzo a moverse lentamente, provocando que escaparan leves gemidos de la boca de ambos.
De un momento a otro los movimientos se fueron haciendo cada vez mas fuertes y rapidos, haciendo que varias veces el peli-rojo se quejara por el dolor que de a poco se fue convirtiendo en placer al sentir como Kai tocaba un punto en especifico.
-a-aaah~ Kai...a-hi~
Dijo Dylan en un no muy masculino gemido.
Al final llegaron al climax juntos, a lo que ambos calleron rendidos a la cama.
-eres...malo.
Dijo a duras penas Dylan antes de cerrar los ojos y dormirse en el pecho del peli-negro.
-mira quien lo dice.
Dijo Kai en un susurro al recordar la primera vez que tuvo sexo con el peli-rojo.
-vampiro idiota...
Dijo Kaino antes quedar totalmente dormido.
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-"
Hola, soy Owen, Annais estaba escribiendo el cap cuando se quedo...en coma, ya que de un momento a otro cayo como tronco a la cama hahaha Bien, la ultima parte la escribi yo, y cuando me refiero a la ultima parte, me refiero al lemmon, y si, a todo el lemmon -///- dije que no volveria a escribir algo asi en mi jodida vida pero...se me ocurrio ya que como esta idiota no habia subido capitulo y yo me lei toda la primera temporada pense que la podia seguir, no se si quedo bien o no, pero ustedes deben decirlo.
Ok, me despido ya que aqui son las 4:50 de la mañana y no he dormido una jodida hora...igual no lo hare pero no importa, bien, adios.
PD: creo que asi se escribe, no se, bien se me olvidaba decirles que estoy pensando en decirle a Annais que haga el '20 cosas sobre mi' para que conozcan a la verdadera Annais.
Bien eso era, ahora si, adios.