Kai seguia con esa pregunta rondando su cabeza....porque Dylan soñaba con el? Y peor aun...porque moria en sus sueños? Significará algo?
Ya todos se encontraban en la ultima clase del dia la cual era de musica. Todos conversaban unos con otros, menos Kai y Linna, cada uno estaba en su mundo.
-buenos dias alumnos!-dijo la profesora al entrar a la sala. Era una mujer joven de cabellera rubia casi caramelo de unos grandes ojos chocolate y con una tranquila sonrisa.-bueno chicos, mi nombre es Rihuen pero me pueden llamar Rihan, tengo 24 años y soy la profesora de musica, espero que nos llevemos bien, de acuerdo?-dijo sentandose en el escritorio del profesor.
-disculpe profesora-dijo Dylan que por primera vez en todo el dia hablaba-que haremos hoy?
-es cierto! Que despistada soy jaja bueno el trabajo que les tengo planeado es que presenten una cancion en....1 mes mas, pero tiene que ser individual o en pareja como prefieran-todos los alumnos comenzaron a hablar y preguntar quien queria ser su pareja, inclusive Linna y Kai que ya se habian puesto de acuerdo-un momento!-grito Rihuen haciendo callar a todos-las parejas las escojo yo.
Dylan.
Que las escogería ella? Entonces lo hare solo.
La profesora comenzo a nombrar alumnos que ni puta idea quienes eran hasta que nombro a Kanra la cual estaria con Linna.
-que suertuda-le dije en un susurro a lo que ella me sonrio.
Despues de unos cuantos mas nombraron a Nicko con un tal Aron.
-y los ultimos que quedan son Dylan Karoto, Kaito Matsushiro, ustedes quieren ser juntos o seran solos?
-yo lo hare solo profesora Rihan.
Dijo un chico pelinegro que estaba sentado al lado de Linna, supongo que el es Kaito aun que....lo habre visto en alguna parte?
Mientras todos hablaban de que cancion iban a hacer yo ya la tenia elegida, seria Missing de evanescence, se que la canta una mujer pero es muy bella a demas de que era la canción que le dedique a...
-Kaino...donde estaras?-dije en un susurro.
-Dylan-chan.
Levante la vista y me encontré con Linna que estaba muy sonriente.
-que quieres Linna?
Dije en un tono indiferente, la verdad es que no tenia ganas de hablar con nadie.
-que cancion elegiste?
-Missing de evanescence.
-en serio?!
-si...porque te pones asi?
-es que tu y Kaito-kun son los unicos que eligieron cauciones de esa banda.
-y me importa?
-oh, gomen, no queria hacerte enojar.
-entonces dejame tranquilo! Si no me permites morir por lo menos dejame tranquilo!
-d-de a-acuerdo.
Dijo para despues irse con la cabeza agachada. Se que fui malo, pero si no me dejaron matarme que me dejen tranquilo.
Narro yo
Despues de esa clase todos se fueron a casa entusiasmados por esa nueva tarea, menos Kai y Dylan, que sin saber habian elegido una cancion que iba para el otro, una cacion que expresaba todos y cada uno de los sentimientos aun retenidos en su interior.