Todo a cambiado para los chicos, nada es como antes solo por el simple sentimiento llamado amor.
Kanra vive en un departamento junto a Linna, la cual dejo su trabajo para poder estudiar.
Kami sigue siendo el mismo de antes, a excepción de que todas las noches llora por no poder estar junto a Nicko.
Nicko, como se lo prometio a Dylan, todas las noches sale a buscar a Kaino, teniendo la esperanza de encontrarlo "vivo" y asi poder volver con Kami, su pequeño vampiro.
Ikky, como ya habia dicho, no ha vuelto a casa, pues ahora es ayudante de Christian, ya que sin Millaray, todo se le complico y necesitaba ayuda.
Dylan solo habla con Kanra y Linna, que son las unicas que no se alejaron de el, ya que Kami lo dejo de lado, por haber lastimado a su mejor amigo, y el lo compredia, pues sabia que era una mierda.
Por otro lado, Kaino ya no arranca de nadie, cambio su perspectiva de la vida, no tiene amigos ni conocidos, se aislo del mundo. Ya no es como antes, ni fisica ni psicológicamente. Su cabello que antes era de un castaño claro, ahora es de un negro azabache, su tez ya no es la bronceada de antes, ahora es palida, tanto como se es posible, y sus ojos, esos ojos cafes que antes demostraban amor y cariño, ahora son unas profundas orbes negras, que demuestran dolor, sufrimiento y despreció.
Todos han retomado nuevamente sus vidas. Nicko dejo de buscar a Kaino, y decidio volver a estudiar y así sacar una carrera, como también lo decidio Kaino, Kami y las chicas, las cuales obligaron a Dylan a entrar a la universidad junto a ellas.
Todo acabo con una pelea, dos corazones rotos, dos caminos separados, que con el tiempo se volverian a encontrar, para volver a amarse, pero sin antes sufrir, lo que el amor con lleva a sufrir.