Para los chicos toda la clase se les hizo aburrida, en especial para Dylan, el cual lo único que queria era irse a casa.
Notaba la insistente mirada de alguien, pero no sabia de quien. En un momento levato la mirada encontrándose con los ojos del chico que habia hablado con la profesora de francés.
El chico corrio rápidamente la mirada, dejando desconcertado al pobre vampiro, al cual por primera vez en mucho tiempo, le dio un vuelvo el corazón. Esos ojos lo miraban con despreció y rabia, pero detrás de ese desprecio y esa rabia habia amor y tristesa.
Los finos rasgos del rostro del chico se le hacian familiares, si no fuera por el flequillo negro que ocultaba gran parte de su cara, podría saber quien era.
La campana habia sonado, dando a entender que era hora del almuerzo. Nicko y Kanra fueron a la cafetería para ir a buscar sus almuerzos y el de Dylan, mientras que este estaba dormido en su banco.
Al otro lado de la sala se encontraba una impaciente Linna esperando la respuesta de otro vampiro.
-que quieres saber Lin?
Dijo "Kai" fríamente, lo cual asusto un poco a Linna, pero se le paso al recordar que Kaino era el único que la llamaba asi.
-en serio...eres tu? P-porque te f-fuiste?
-no crees que es muy estupida esa pregunta Lin?
-pero...es que...Dylan-chan sufrio mucho...se que no mas que tu pero el...el estuvo apunto de matarse.
Esas palabras llegaron al frio corazón del vampiro, pero definitivamente, no queria volver a sufrir, no otra vez.
-lo siento Lin...pero ese no es mi problema, el se lo busco, no yo.
-aun lo amas...verdad?
-no lo se...ya no soy el mismo de antes y eso ya lo notaste...no quiero tener contacto con nadie que ese relacionado a el, entendido?
-si pero...porque me lo dices?
-porque es obvio que le dirias a Kanra, no soy imbecil Linna.
-no tienes porque hablarme asi kain-
No alcanzo a terminar cuando el vampiro le cubrio la boca con la mano.
-no quiero contacto con nadie de ellos, pero si quieres ser la única que me hable...no me vuelvas a llamar asi...mi nombre ahora es Kai, si prefieres Kaito, vale?
Linna asintio y saco la mano de Kai de su boca y lo abrazo tomandolo por sorpresa.
-te extrañe baka...vamos a comer?
-no quiero estar con los chicos no ent-??
-lo se! Pero no.estare con ellos...desde ahora tu eres mi único amigo.
Kai por primera vez en mucho tiempo sonrió con sinceridad. Se levanto de su asiento y comenzo a caminar a la puerta, cuando siente un tiron en su sudadera, miro hacia atrás y vio a Linna.
-que pasa Lin?
-esperame, ire a despertar a Dylan-chan, creo que de nuevo tiene otra pesadilla.
Miro a Dylan y estaba sollozando, vio como Linna lo movia un poco y este daba un respingo, Linna le susurro algo y este asintio.
Cuando Linna ya estuvo de nuevo a lado de Kai se fueron a la cafeteria, donde compraron sus almuerzos y se fueron a sentar debajo de un gran árbol.
-oye Lin...que sueña Dylan?
Pregunto algo preocupado, aunque lo negara, se sentia mal por verlo asi.
-pues...desde que se separaron, a comenzado a tener pesadillas en las cuales te veia...morir.
Eso dejo desubicado a Kai...que tenia que ver en eso? Y mayor aun, porque moria en sus sueños?