-NO!! dejenlo!! no lo maten!!
Gritaba desesperadamente un vampiro peli-negro mientras se movia de un lado a otro en los brazos de un licantropo el cual reia al ver el sufrimiento del peli-rojo.
-eso pasa...por meterse en lo que no les inporta.
Un dia antes....
-estoy aburrida...que hacemos?
Pregunto Linna mirando a su ahora, mejor amigo Kai.
-no se...piensa, no tengo ganas de pensar.
Le respondio el peli-negro a la vampiresa viendo como esta bufaba.
En ese momento estaban en el lago que quedaba en el bosque esperando a que llegaran Nicko y Dylan, ya que Kami estaba ocupado haciendo quien sabe que.
Ambos se quedaron callados mientras veian el agua tan tranquila como siempre, hasta que escucharon ruidos desde unos arbustos, se quedaron en silencio unos minutos esperando volver a escuchar los ruidos, los cuales llegaron acompañados de las risas de Nicko y Dylan.
-que miedo chicos! nos habian asustado!
Grito enojada Linna mientras veia como los chicos reian mas fuerte.
-querras decir que te asustamos, ya que ahora nada asusta a Kaino.
Dijo Dylan sentandose al lado del nombrado notando la mirada de este en todo momento.
-si hay algo que lo asusta.
Dijo Linna viendo como Kaino la miraba seriamente como tratando de decirle "dices algo y te mato".
-a si? y que es ese "algo"?
Pregunto Nicko con la curiosidad plantada en la cara.
-el perder a Dylan.
Respondio Lin entre risitas traviesas.
Kaino desvio la mirada al agua en cuanto noto que Dylan no le despegaba la vista de encima.
-es eso cierto niño bonito?
Pregunto el peli-rojo sonriendo, aun que lo hizo aun mas al ver como Kaino asentia y tomaba delicadamente su mano para sorprenderlo al poner un anillo en uno de sus dedos.
-es a lo unico que le temo, y a lo que siempre le temere.
Dijo Kai al ver como a Dylan se le cristalizaban los ojos.
- q-que quieres d-decir con siempre?
Pregunto el pelirojo algo ilusionado.
-que quiero estar contigo para siempre.
Dijo Kai antes de besar tiernamente a Dylan mientras Nicko y Linna los fotografiaban.
-que cosa mas marica.
Los cuatro voltearon rapidamente al escuchar las voz del licantropo, la cual era tan esperada por Linna hace mas de 3 meses.
-Luis!!
Grito Lin tirandose a los brazos de su novio.
-te extrañe bebe.
Le dijo el lobo a la vampiresa antes de besarla tiernamente.
-no deberias estar aqui, es peligroso.
Dijeron al unisono Dylan y Nicko para luego reir por su sincronizacion.
-lo se, pero solo me venia a despedir.
Dijo Luis notando la confucion en la cara de los cuatro vampiros.
-despedir? por que?
Hablo esta vez Kaino.
-como mi padre se entero de lo mio y Linna, decidio que nos debiamos cambiar de territorio. Sera para mejor, ya que si seguia teniendo contacto con ustedes, les harian daño.
Los cinco se miraron con tristeza, para luego abrazarse de forma fraternal, pues seria la ultima vez que verian Luis.
-no puedes irte...no ahora.
Dijo entre lagrimas Linna mientras tomaba una mano de Luis y la colocaba en su vientre.
-...no ahora.
Volvio a decir Linna notando la mirada atonita de los cuatro chicos...y unos intrusos.
-estas embarazada?!
Gritaron Nicko, Dylan y Luis al unisono con sonrisas pegadas en el rostro.
-Un mes exactamente.
Dijo Kaino mientras miraba hacia unos arbustos desde donde escucho ruidos.
-no...no lo puedo creer...sere padre!
Dijo feliz Luis, aun que esa felicidad no duro demaciado, al ver como dos lobos negros saltaba desde los arbustos a los que Kaino miraba, el cual al verlos saco sus colmillos al igual que Dylan el cual se puso a su lado, mientras que Nicko protegia a Linna y a Luis.
-P-Papá? K-Kazou?.
Dijo Luis caminando hacia ellos, los cuales al verlo acercarse se lanzaron hacia el tratando de morderlo, a lo que Kaino los empujo mandandolos a volar.
-No se acerquen!
Grito Dylan a los lobos, los cuales le comenzaron a gruñir.
-Nicko, llevate a Linna.
Dijo Kaino con total frialdad a lo que Nicko obedecio sin protestar.
-haz avergonzado a tu clan Luis...por eso debes morir.
Dijo el Padre de Luis, el cual se volvio a tratar de abalanzar hacia Luis, pero esta vez fue una loba gris quien lo detuvo.
-mamá?!
Grito atonito Luis.
Se que no es mucho, pero en unos cuantos cap se acaba esta nove n.n
Lo siento si l@s dejo con la duda, pero estos dias no e tenido tiempo de actualizar xD espero conprendan.
PD: hise un preguntale a los creepys por si hay alguien a quien le gusten los creepys n.n espero lo vean y eso.
Bye~
~Nani-Aigoo~