Capitulo XII

2.2K 169 10
                                    

Lo habia subido ayer pero no se si se pudo leer, ya que a mi me salia que nadie lo habia leido y me parecio raro, asi que lp subo denuevo aun que le agrege mas cosas.

Espero les guste.

.........

Los chicos ya estaban sentados en la mesa comiendo y haciendo bromas a Nicko el cual no paraba de quejarse por el dolor de su cadera.

Una vez todos habian terminado, se sentaron en los sofas y en el suelo, para asi volver a hablar y a burlarse de Nicko.

-oye Kai, por que no te dejas el cabello castaño?

Le pregunto Linna a Kaino, haciendo que este la mirara un momento para luego responder con simpleza...

-por que Dylan me dijo que me lo dejara asi.

Todos miraron a Dylan el cual estaba al lado de Kaino. Al sentir todas las miradas en el se sonrojo y se tapo la cara.

-es que se ve sexy.

Dijo Dylan escuchando las risas de las chicas y los bufidos de los chicos.

-mas marica no podia ser.

Dijo Luis ignorando las miradas de odio de parte de Dylan.

Siguieron hablando por un par de horas mas hasta que callo la noche y todos se fueron, menos Dylan que se quedo a ayudar a Kaino a ordenar.

Cuando acabaron se tiraron, literalmente, al sofa quedando muy cerca el uno del otro.

-te extrañe niño.

Dijo Dylan notando la intensa mirada de Kaino en su ser.

-yo igual te extrañe.

Dijo despues de un rato Kaino haciendo que Dylan se sonrojara.

Se quedaron en silencio un largo tiempo hasta que Dylan hablo.

-perdon por haberte...haberte engañado.

-ya te dije que daba igual.

-¡Es que no da igual!

Grito Dylan sorprendiendo a Kaino, el cual lo miraba confundido.

-no debiste darme otra oportunidad ¡Es obvio que la desperdiciare! ¡Es obvio...! que te volvere a perder.

Kaino miraba como Dylan aguantaba las lagrimas moridiendose los labios, haciendo que de un momento a otro comenzaran a sangrar.

-Dylan, en serio, ya no importa, te di la oportunidad de volver a estar a mi lado porque te amo, y jamas voy a dejar de hacerlo.

Dylan sin aguantar mas, comenzo a llorar. Kaino lo atrajo hacia el para abazarlo de forma posesiva.

Despues de unos minutos Dylan dejo de llorar, Kaino lo miro a los ojos y lo beso. Solo fue un roce entre sus labios, pero basto ese roce para que ambos comenzaran a llorar.

-te amo Esmeralda...

-y y-yo a t-ti Niño Bonito...

..........

Dylan al final se quedo en la casa de Kaino, ambos abrazados en la cama de pelinegro, mientras este acariciaba la espalda del de ojos verdes, ya que no dejaba de temblar por el llanto.

..........

A la mañana siguiente, Dylan y Kaino se levantaron para ir a la universidad, claro que despues de desayunar y de darse una ducha.

En el camino se encontraron a Kazou, el amigo de Luis, el cual los miro con asco y desprecio.

-y a ese que le pasa?

Pregunto el pelirojo mirando a Kaino, el cual se encojio de hombros y le resto importancia.

Una vez en el salon se encontraron con que Linna era la unica alli, se acercaron a ella y notaron como temblaba mirando hacia la ventana.

-hola Lin...ocurre algo?

Pregunto Kaino algo preocupado por los movimientos de su amiga.

-L-Luis...

-que pasa con el?

Pregunto ahora Dylan.

-me llamo diciendo que su padre nos descubrio...no volvera a la universidad.

-Que?! pero si ustedes se aman!

Grito Dylan mientras miraba a Linna enojado y triste.

-calmate Dylan, esto ya se veia venir, Linna es una vampiresa y Luis un licantropo, no pueden estar juntos, y tu lo sabes.

Dijo Kaino con su indiferencia habiatual, pero aun que no lo demostrara estaba triste por su amiga.

Siguieron hablando tratando de calmar a su amiga, la cual estaba apunto de explotar si no fuera por ellos que la trataban de distraer.

No se si quedo largo, pero de un momento a otro me llego la inspiracion mientras escuchaba Baby Don't Cry de EXO y me puse a escribir.

Se las recomiendo para leer el cap, y eso...byeee

~Nani-Aigoo~

Ya Nada Es IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora