Primer especial.

2.4K 223 41
                                    

*Dedicado a Dianny Marcela Lemus por pedido de Camila*

-donde se metió ahora Kris?

Preguntaba Linna mientras apuntaba con un cucharón a Nicko y a Dylan, el cual usaba a Nicko de escudo.

-no sabemos! Estábamos jugando con el cuando de la nada desapareció!

Grito Dylan entre risas nerviosas, y la verdad era que Kris había desaparecido de la nada cuando los tres jugaban en el bosque.

-Kaino... No crees que Luis se lo haya llevado?

Preguntó Linna al pelinegro el cual veía televisión.

-no creó, desde que nacio Kris no a vuelto a aparecer, a de estar con su manada o muerto por ahí, no me interesa.

Dijo Kaino indiferente, desde que Linna tuvo a Kris, el licántropo no volvió a aparecer, y el único que sabe el porque es Nicko, pero no lo quiere decir.

Después de golpear con el cucharón a Dylan y a Nicko, camino hacia Kaino y también lo golpeo.

-ve al bosque y busca a Kris! Yo tengo que terminar la cena, y si mando a esos dos-dijo indicando al pelirrojo y al peliaqua-no volverán en una semana de nuevo.

Kaino solo asintió y se puso de pie, tomó su chaqueta y camino hacia la puerta para así irse como alma que lleva el diablo.

..........

Después de estar cerca de 20 minutos buscando a Kris, llegó al lugar donde hace 10 años habían matado a Kami, el día en que habían matado a su mejor amigo y hermano.

-kami....no sabes cuanto te extraño.

Susurro Kaino sentándose en el césped sintiendo el viento en su cabello.

-ni tu cuanto te extraño yo.

Se escucho desde lo alto de un árbol. Kaino, alarmado, se puso de pie y miro a todas direcciones, hasta que sus agudos ojos dieron con un brillo rojo en la copa de un árbol.

-quien eres? Y que haces aquí?

Preguntó caminando hacia el árbol del cual salto un chico de cabello largo hasta mitad de la espalda de color azul.

-acaso no reconoces la voz de tu mejor amigo? No creó que haya cambiado tanto.

Dijo el chico caminando hacia Kai, el cual al verlo palidecio.

Ahí, frente a el, se encontraba su mejor amigo, su hermano, al que vio morir frente a sus ojos, al que vio dar la vida por el idiota que ama, al que un lobo le mordió el cuello.

-K-Kami? Pero si tu...yo...yo te vi morir!

-y Luis revivir.

Dijo mostrando su cuello, el cual tenia una enorme cicatriz.

-que? Que tiene que ver ese imbécil en esto?

Preguntó Kaino enojado.

-Luis me llevo con su madre cuando ya te habías ido, donde ella junto a otro chico me curaron y trataron de "devolverme a la vida".

Dijo haciendo comillas con las manos.

-y entonces donde esta Luis?

-murio, Kazou se entero de que me había llevado con su madre y trato de matarlos, su madre y el se enfrentaron a Kazou, Luis no quería que su madre muriera, por lo que envió a su madre devuelta a su refugio, y el se enfrento solo a Kazou, y murió.

Narraba Kami mientras comenzaba a caminar fuera del bosque seguido de Kaino.

-pero... Porque nunca regresaste?

Pregunto Kai deteniendo el avance de Kami.

-no lo se, quería volver, pero a la vez no.

-Nicko sufrió mucho por tu muerte, sufre mucho por tu muerte!

Grito Kaino golpeando el pecho de Kami haciendo que este retrocediera.

-no lo hizo.

Dijo firme el peliazul desconcertando al pelinegro.

-de que hablas?

-Nicko todo el tiempo supo que yo estaba aqui, cuando salia de noche a "cazar" estaba conmigo, nunca se los dijo porque yo se lo pedi.

-mm...por eso nunca llegaba.

-eso es culpa de el!

Ambos rieron por la expresión de Kami, se miraron unos segundos y se abrazaron.

-eres un idiota Kami, debería estar enojado por que nunca volviste, pero estoy feliz de poder abrazarte.

Dijo Kaino mirando a Kami.

-deberias estar buscando a Kris, no aquí.

Dijo Kami empujando levemente a Kaino.

-anda, ve, que Kris te espera en la casa.

Dijo Kami comenzando a caminar hacia el bosque.

-te volveré a ver?

Preguntó Kai viendo a su amigo alejarse.

-claro! Siempre que duermas estaré ahí!

-siempre que duerma? Pero si-

-Kainooo!! Despierta! Kris ya aparecio!

Grito Dylan zarandeando a Kaino el cual se había dormido en el bosque al estar buscando a Kris.

-que? Pero si...yo estaba...y luego...

-mejor callate y vamos a comer que tengo hambre.

Dijo Dylan tomando la mano de su esposo y caminando hacia la casa.

Todo había sido un sueño, un loco pero especial sueño para Kaino, el cual quería volver a repetir.

Ya Nada Es IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora