Si la vida fuera una línea sería la más retorcida de todas, si fuera una ecuación sería la de la creación, tan irracional que no existe, si fuera un color sería un arco iris, si fuera ropa sería el traje más hermosamente horrible que existe, sería dolor y alegría, sería amor y desgracia, porque tal vez sea complicada pero tal como la luz que se cuela por esa enorme ventana cayendo por cada uno de los estudiantes de ese salón de último año sección B llena de mocosos hormonales un tanto reprimidos pero demasiado llenos de vida como para ser pacíficamente niños sea hermosamente efímera y retorcida pero aparentemente bella. Tal vez debe dejar de pensar en ello y escuchar a su superior que casi grita desde el pizarrón, tal vez se gane un castigo por su forma de ser.
— Joven Lee puede llevar al señor Choi a consejería por favor?— dice el maestro.
— Si señor Caselle—ni el mismo diablo tendría una voz tan profunda con esa cara pero eso es lo de menos para todo el mundo, se acerca a él a paso relajado, sus manitas se levantan y él apenas nota a Lee allí y regresa al mundo.
— ¿Durmiendo Choi?-dice el maestro, los demás ríen pero el aun no encuentra la gracia — con Lee a consejería jovencito , dile que está distraído en clase y que no quiero que vuelva a ocurrir.
— Sí señor— dice Lee, él se levanta de su asiento.
— Cuidado chocas con el techo Choi— dice Minho uno de sus compañeros y los demás ríen, él solo sigue a Lee que no ríe.
Lo lleva por los enormes pasillos de arquitectura románica, el frío es asqueroso fuera de los salones pero eso es debido a su antigua estructura, ambos se encogen un poco apenas salen del pasillo de último año, los salones están llenos, recorre con la mirada cada puerta, siempre ha sido curioso y eso siempre le cuesta mucho, tal como ahora que debatía la teoría de la relatividad en su mente hasta que notó a Lee al frente suyo.
De camino se encuentra con Hyunjin, un compañero suyo que fue al baño en ese momento,Félix le hace una mueca de desagrado y trata de irse por otro pasillo pero él camina demasiado lento y eso le hace enojar al más bajito.
— Hwang regresa al salón o Caselle te va a castigar como a Choi.
— Si lindo —el más bajo gira los ojos y sigue caminando, Hwang ama molestar al menor y este siempre se molesta con él.
Lee siempre es demasiado reservado y se dice tiene listo un compromiso apenas salga de la universidad, siempre es un dolor de cabeza en todo con su maldita perfección, para todos pero Soobin no va incluído en eso, él ve al pequeño como una tierna masita que gruñe por falta de alegría pero él no es quien para alegrarlo, él solo es otro dolor de cabeza para Félix.
Llegan a aquella enorme oficina, frente a la puerta él tiene miedo, esa enorme puerta con tallados medievales le dice que corra, que se haga como aquellos líquidos del laboratorio de Kim, humo radioactivo; Félix pasa como un niño en casa de sus padres, obvio, Lee solo va allí a recibir premios y elogios pero él no, él solo va cuando todo es un asco, cuando está tan perdido en su mundo que no presta atención siquiera a sus chismosos compañeros,él solo es un fracaso de cabello negro y altura superior.
— El señor Ca-selle dice que se la pasa distraído en cla...
— Está bien, lo mismo de siempre Félix, puedes volver a tu salón yo me encargo de Choi — le dice el director Lee se va dejando como un pequeño ratón al otro — ¿Soobin de nuevo?
— Y-yo señor Kim...
— Ahora en qué estabas?
— Teoría de la relatividad pero eso usted ya lo conoce solo expandía mi pensamiento sobre eso y...
ESTÁS LEYENDO
Querido Sr.Choi Soojun
Fanfiction- ¿Has visto a Yeonjun? - ¿El del salón B? - Si ese, dicen que anda con un Choi... Donde Soobin es considerado extraño y solo tiene un amigo o donde Yeonjun se ve envuelto con su peor enemigo ¿cómo amas a tu enemigo? ¿qué pasa si no sabe que lo e...