Nota: Capítulo largo
Yeonjun notaba como Soobin revisaba sus apuntes y contestaba el libro de física elemental, él estaba aburrido sentado en la silla del escritorio mientras daba vueltas pensando qué hacer.
''No podrías ni aunque quisieras, él es demasiado cerrado créeme'' Esa frase se repetía en su mente, él, Choi Yeonjun jamás perdía en nada.
Si Soobin hubiera sido más inteligente hubiera pensado lo que hacía antes de meter a aquel chico a la habitación, ahora Yeonjun se acerca a su cara subiendo a la pequeña cama que tiene.
— Eres tan lindo— y Soobin está perdidamente hipnotizado.
El más bajo parece una pequeña droga que no lo deja pensar, Yeonjun sonríe y acomoda su cabello, traza una línea por su cara con las yemas de los dedos, pasa sus dedos por sus labios, su cara es roja eso lo sabe y su respiración se sale, sus pulmones no soportan la presión y su cuerpo de alguna forma se siente extraño, jamás había sentido algo así, jamás fue tocado de tal manera.
— Yeon-jun — suelta, el castaño hace un sonido melódico —no crees que deberíamos avanzar con alguna tarea sé que te gusta estar pegado a mí pero debemos avanzar o Bang se molestara si no hacemos su tarea.
— Y tú quieres hacerlo? — sube a sus piernas.
— Si... me da miedo que me lleven de nuevo a dirección
— Espera — se aleja un poco — ¿tú en dirección? ¿en serio? — asiente y Yeonjun comienza a reír sobre sus piernas — No puedo creerlo ¿tú?
— S-si
— Bueno supongo que puedes darme muchas sorpresas — dice mordiéndose el labio inferior luego hace una maniobra y se acomoda cada vez más cerca de sus labios, casi choca con él —como tus labios que me enloquecen ¿has besado alguna vez? — niega, tal vez haya jugado de niño a la botella pero eso fue un asco, la primera y ultima vez que jugaría — y quieres hacerlo?
— N-no lo sé
— Déjame ser tu primera vez
— E-en serio quieres hacerlo no lo creo te arrepentirás luego
— Claro que no— se acerca y lame el exterior de su boca, Soobin siente que se sale el alma, su corazón palpita como loco, su respiración está terriblemente estropeada, sus manos congeladas, Yeonjun abre sus piernas y se enrosca sobre su cintura.
Soobin jamás ha tenido un toque como ese, jamás ha sido de mantener tanta cercanía con alguien pero no niega que Yeonjun es interesante, una vez asegurado a su cuerpo besa con cuidado sus carnosos labios, Yeonjun parece cada vez más un paraíso, el tacto de sus manos pasando sobre la camisa de su abrigo, sus caderas moviéndose levemente y el sabor de su boca, Soobin jamás había sentido algo semejante, esa euforia que solo le daba un partido de fútbol junto a Kang, ese tacto que solo pudo ver en películas, esa emoción que solo sentía cuando se divertía con Taehyun cuando apenas tenía cinco años en aquellas máquinas de videojuegos cerca del centro comercial.
— Yeonjun apenas te conozco— dice tratando de alejarse de él
— no creo que sea esto algo correcto.
— ¿Quieres un beso o no? — su tono es casi rabioso, el de cabellos negros solo guarda silencio.
Yeonjun vuelve a besarlo pero no es correspondido.
— Soobin por favor no necesitas pedir permiso para todo solo haz las cosas. —vuelve a besarlo pero esta vez introdujo su lengua impaciente y Soobin sintió su brusco toque, sin saber cómo pasó sus manos a la cintura ajena, era hermosamente fina y el más bajo soltó un poco de aire al sentir sus manos sobre su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Querido Sr.Choi Soojun
Fanfic- ¿Has visto a Yeonjun? - ¿El del salón B? - Si ese, dicen que anda con un Choi... Donde Soobin es considerado extraño y solo tiene un amigo o donde Yeonjun se ve envuelto con su peor enemigo ¿cómo amas a tu enemigo? ¿qué pasa si no sabe que lo e...